Algunas personas dicen que la adolescencia es una montaña rusa de emociones, pero en realidad la vida es la "montaña rusa" pero no solo de emociones sino tambien esta compuesta por recuerdos: momentos malos y buenos la diferencia es que para muchos en la adolescencia con todo y los cambios hormonales empiezan a ver el mundo como en realidad, mientas que a otros nos toca ver la realidad del mundo desde mucho antes y para los típicos problemas de adolescentes no estamos.
-Es irónico que la gente de 13-14 años sufra por amor ¿Que se puede saber de amor a esa edad? El amor a esa edad no existe lo que existe son tiernas ilusiones.
-Es tonto que a la edad de 15-16 años quietas quitarte la vida, aunque para algunos si tengas "razones convincentes" y otros sean por simples bobadas, no puedes quitarte algo que te regalaron, Dios dice que la vida es un regalo.
-Es estupido que a los 17-18 años quieras huir de casa porque simplemente tus padres no te "entiendan" cosa que es estupida ellos no es que no te entendas lo que pasa es que quieren lo mejor para nosotros.
¿Pero y que pasa cuando pasas los 18? Lo que ocurre es que entendes lo que en ese entonces era tan doloroso como que te hubieran arrancado el corazon ahora solo es como una cortada de ¡¡papel!!, absurda pero sanara. Y aprendiste a que a pesar de lo duro que es la vida siempre habra en esa montaña rusa de sensaciones, emociones y recuerdos, cosas que siempre querrás volver a vivir y muchas cosas que querrás cambiar pero recuerda que si hubieran sido diferentes ni estarias donde éstas ahora y no sabrías lo que sabes ahora.
La vida se compone de momentos: Malos, buenos, momentos que deseas olvidar y momentos que quieres atesorar por siempre y otros que dias comunes en nuestra vida común pero todos ellos hacen de la vida una "MONTAÑA RUSA".