E l a u t o d e R e y n a l d o.

12 1 0
                                    

No. Nunca lo esperas.
Solo llega.
Arrasa con todo lo que hay en su camino.
Amor.
Mi madre solia decir que el amor siempre era bueno.  ( hasta que mi papá se fue de casa) Lo es, siempre y cuando no te desacostumbres del sentimiento acogedor que te brinda, como estar sentado enfrente de una fogata en una habitación vacía donde lo único que importa es tu sentir.
Hacía ya mucho tiempo que no estaba enfrente de una fogata en una habitación vacía. Solo quedaban vagas imágenes en mi cabeza de eso llamado amor.
Y es que desde que estamos pequeños nos dicen que necesitamos de el, de nuestras madres, de nuestra familia, de nuestra pareja y de todo mundo.
Desgraciadamente no todos lo hemos recibido últimamente, como cuando dejabas un peluche olvidado y en tu creer de infante pensabas que este ya no te querría nunca más.
Era Viernes en la noche y no tenía planes, era raro que no los tuviera, siempre tenía que encontrar una manera de tener un poco de vodka en mi organismo durante los fines de semana, se que no soy un ejemplo a seguir, pero entre tantas fiestas e irresponsabilidad, habían certificados con una calificación de 9.9
La escuela siempre fue una amiga para mi,siempre lo será.
La pantalla de mi celular iluminó la habitación oscura, era un mensaje de Joana, era raro, no era mucho de salir, pero eso mismo quería hacer esa noche.
Tome el celular frio y contesté a su mensaje:

J- sobres wey, caile a Migos 7u7

E- ¿Qué pedo? ¿Que hay?

J- Laura está bien pedisima, la voy a llevar a su casa, pero de ahí paso a casa de Luis, ya sabes como son sus fiestas, total ve conmigo y nos quedamos.

E- desde cuando que quieres con Luis, neta si me marca tu mamá no te voy a estar tapando wey.

J- sobres di que sí, ya mero cumples 18, te vas a hacer ruca, mejor ahorita ¿si?

E- wey, neta esperame deja le digo a Raul que me lleve.

J- Va, sobres.

Raul es mi hermano mayor, es un flojo de primera, tiene 22 y vive aún en casa, pero como estudia a mi madre no le molesta.
Hace unos 7 meses, su mejor amigo Reynaldo falleció, tenia apenas 19, un tiempo estuvimos "quedando" era buen chico, a los 15 le diagnosticaron fibrosis quistica pulmonar, sus padres se lo llevaron a Estados Unidos para que lo trataran cuanto antes, Raul, fue a visitarlo unas 5 veces durante su último año de vida, ya que de 15 a 16 no estuvo aqui en México, luego regresó como por un año 2 meses, tuvo complicaciones severas y se fue de Nuevo a California.
Cuando Reynaldo falleció, el señor Guzman (padre de Reynaldo) le dio el automóvil de su hijo a Raul.
Adentro del automóvil había una nota escrita con las débiles manos de Reynaldo.
"Hey, si recibes esto debe ser junto con las llaves de mi auto, tómalo, es todo tuyo, eres el hermano que siempre quise, y el mejor amigo que pude haber pedido, se responsable con mi bebé, no quiero que me lleges antes acá. Siempre chidos (:
-Reynaldo"
Desde entonces Raul es mi chofer, me lleva A todos lados, pero eso si, es tan cuidadoso con su carro, que hasta da miedo, mínimo unas dos horas cada día es lo que le dedica a esa joya de color rojo clásico, asientos color perla, tablero de madera clara y una foto de Reynaldo a lado del estereo.
Esa foto de Reynaldo la tomé yo, mi favorita.
Recuerdo que era por ahí de diciembre
Y salimos a un lugar llamado "diner 75" el cual era una cafetería super retro y bonita, a Reynaldo le encantaba lo rockabilly y disco, classico como el solo.
Mi cámara instantánea estaba prendida por suerte y en el justo momento en el que volteo a verme con sus ojos oscuros, tomé la foto, y el resultado fue casi perfecto, digo casi porque su pelo largo tapo parte de su ojo derecho. Era muy guapo, aunque la fibrosis lo apagó mucho seguía siendo muy guapo.

F o r g e t.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora