Capitulo 15.

488 25 4
                                    

—¡Louis! ¿Me escuchas? ¡La ambulancia ya viene! ¡Esta reaccionando, esta reaccionando!.-No escuche muy bien los gritos pero se que algo me pasaba, mi vista estaba nublosa, no contraía bien las imágenes, todo se movía muy rápido, me sentía llevar por todos, mi cuerpo se movía siendo llevado en una camilla.

*HarryPOV*

—¡MIERDA LOUIS MI AMOR, REACCIONA! ¡COMO QUISIERA ESTAR ALLI CONTIGO!.-Maldije gritándole a la pantalla de aquella de mi casa, que era donde me encontraba, estaba mirando la transmisión del partido de mi Louis, todo inicio bien, pero un golpe con uno de los jugadores contrario lo pecho fuertemente haciéndolo caer al piso. Tenia tantas ganas de ir a UK y abrazar a Louis, esas ganas de estar con el no me faltaban, el no reaccionaba. Pasaron minutos, el partido se pauso y quedo en silencio por 5 minutos, 5 largos minutos, cuando por fin Louis abrió sus ojos.

Locutor:—Al parecer Louis abrió sus ojos. ¡Louis esta cociente!.-Cuando escuche esas palabras del locutor mi corazón volvió a latir, pasaron a Louis en la camilla, hablando con el técnico tranquilamente y normalmente, se veía bien, si, después del golpe que le dieron se veía bien. Lo llevaron al banco de suplentes donde se sentó, se echo para atrás con una bolsa de hielo en su cara, cuando de pronto se para y vomita. Retiro lo anterior, no estaba bien. ¡Mierda Louis! No me hagas esto, seria tan capaz de ir a UK. Mi ira, mis ganas, mi maldito orgullo. Me senté frustrado viendo como pasaban en primera plana a Louis vomitando, lo sentaron y lo trataron dos médicos en la banca de suplentes.

Locutor:—Al parecer el doctor dijo que el vomito de Tomlinson es un efecto del golpe, así que ¡Las fanáticas pueden seguir...-Apague el audio del televisor y me eche hacia atrás en el sofá, estaba inquieto, quería abrazarlo, decirle que todo saldría bien. En el juego pasado Niall, Liam y yo estuvimos junto a el, donde metió goles y me los dedico, ahora que no estoy yo queda inconsciente por minutos, vomita y...¿ELEANOR? ¿DONDE ESTA SU 'ELOUNOR ES REAL'? Eleanor estaba en las grandes, allí arriba parada como lo que era, una idiota, ni siquiera bajo a ver como estaba su 'novio' ¿Después de esto sigues pensando que esa 'pareja' es normal y real? Me saca todo lo que hace, lo que dice, me fastidia con su presencia en esta vida. ¡Calmate Styles!

—¡Ringg, riingg!.-Sonó mi celular, alce mi mano hacia la mesita del lado del sofá y lo agarre, vi que era Niall quien me llamaba y atendí la llamada.—¿Hola? Niall..

—Harry ¿lo estas viendo verdad?

—Ni me digas, la maldita ira que tengo ahora no se compara con el odio que tiene Louis a Modest.-Bufe.

—Tranquilo, el esta bien. No se si te has dado cuanta que Josh esta con Eleanor y me acaba de informar que Louis esta bien.-Josh era otro trabajador de Modest.—¡La dizque novia ni siquiera hizo el papel de preocupada.-Grite molesto.—Si, ni yo puedo pensar como es que aman a esa 'pareja' cuando sus actitudes no son de 'novia amorosa' o de 'novia preocupada'.-Se quejo Niall desde la otra linea. Hablamos un par de minutos y me colgó, me dijo que estara tranquilo y lo estuve. Volví a encender el audio de la tele y mire el resto de partido que quedaba. Pasaban en vez de cuando a Louis en los bancos hablando con algunos compañeros que eran suplentes.

Locutor:—¡Y FIN DEL PARTIDO! ¡Han ganado por lejos los Scunthorpe United Reserves dejando por lejos a los Doncaster Rovers!.-El equipo de Louis había perdido, pero tubo un buen resultado a beneficios. Iba a apagar la tele cuando el Locutor menciona a Louis.

Locutor:—¡Tomy, vamos contigo a los bancos de suplentes, donde se encuentra Tomlinson!

Entrevistador:—A si es Thayler aquí estamos con el invalido del partido. ¿Como te sientes después de aquella paliza de tu rival?

Louis: Bueno, fue algo muy duro ya que no lo veía venir.-Tosió.—Fuera de eso, y del vomito.-Rió.—Fue un partido muy interesante, no conseguimos la victoria pero venimos aquí para ayudar a unos cuantos chicos del centro del orfanato.

Entrevistador:—¿Algo que decirles a las personas que vivieron a ayudar?

Louis:—¡No puedo dar los suficientes gracias a todos por venir! ¡Lo recordare durante el resto de mi vida! Gracias por apoyar a esta beneficion y gracias por el apoyo. ¡Los quiero!

Louis siempre fue un hombre considerado y con un gran corazón, apague la tele al ver que la transmisión acababa y un comercial apareció. Fui al baño a pegarme una ducha de agua fría, después de lo de hoy lo necesitaba. Entre al baño colocando mi celular alado del lavamanos, entre a la ducha dejando el agua fría cae sobre mi cuerpo, oí mi celular sonar pero no le hice caso, vi que dejo de sonar para luego volver con esa el ring tone, ¡Mierda! ¿Quiero era y porque no dejaba de molestar llamando? Simplemente lo ignore, me duche tranquilamente, al terminar cerré la canilla y me lié con una toalla para luego secarme, agarre mi celular para ver quien era el que me interrumpía mi baño ¡Era Louis! Marque rápidamente a su numero, que tonto había sido. ¿Porque no se me ocurrió que podía ser el? Escuche una dulce voz salir de la otra linea.

—¡Harry! Hasta que al fin contestas.-Grito enojado.

—Perdona, me estaba bañando.-Respondí tiernamente mientras trataba de vestirme con una mano, ya que la otra sostenía mi celular.

—Solo quería decirte lo siento por lo de hoy, se que prometí..

—¡Louis! Olvida esa maldita promesa, ¡Te desmayaste! ¡Vomitaste! Eso me preocupa mas que un estúpido gol.-Bufe casi gritando. Sentí la voz de una chica al otro lado de la linea, pude correctamente distinguir que era Eleanor que decía. ''Hola mi amor, ¿como estas? ¿estas bien? Perdona por no bajar, no me dejaron ir hasta el campo. Hay que ir a casa ya y descansar, ha sido un día largo cariño.'' Y a Louis decir ''Si, claro mi amor, termino de hablar con la persona que estoy hablando y nos vamos a donde tu quieras.''.-Al escuchar esa conversación no evite largar un par de lágrimas.

—Harry tengo que irme es qu...

—¿Mi amor? Louis ¿le dijiste ''Mi amor'' a Eleanor?

—Harry.-Dijo susurrando bajo, casi lo escuchaba.-Hay paparazzis y muchas fans aquí, Eleanor solo actuaba como la 'novia' preocupada y no me queda de otra que seguirle el juego, si te hablo bajo es porque quiero decirte que te amo y te extraño muchísimo. Ahora tengo que colgar, necesito terminar el trabajo de hoy, cuando llegue a casa te hablo ¿Vale? Te amo mucho Hazza.-Escuchar esas palabras me tranquilizaron un poco, ¿Como pude dudar de Louis? Harry Styles, saca tus malditos celos de tu cabeza. Eleanor es solo la barba de Louis hasta que Modest deje nuestras vidas para siempre.

—Esta bien cariño, nos hablamos al rato.-Y corte, deje mi celular alado del lavamanos y termine de vestirme.

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora