7u7 1° XD

187 10 0
                                    

Era un día cualquiera, tenia que ir a la universidad por mis clases de arte, asi ser una gran pintora para que el mundo pueda admirar mis obras maetras, pero escuche muchos murmullos de los alumnos diciendo que abra nuevo profesor o profesora, pero bueno en realidad no me llama mucho la atencion de saber de quien profesor puede llegar a ser y saliendo de este tema al fin pude encontrar a mi mejor amiga de tan solo 20 años llamada Kim Yoona(tiene la misma edad de Tn y Jimin tiene 22, y no se me habia ocurrido otro nombre para la amiga de Tn xD)(y si no sabian la foto de multimedia es Tn)

Yoona: oh! Tn alli estas, te estuve buscando por toda la U, que estubiste haciendo hoy como para que te demoraras mucho en venir??

Tn: hey! solo me demore 15m en llegar aqui no es mi culpa que seas tan impaciente en esperar a alguien y no tener auto (rueda los ojos mira a otro lado)

Yoona: ay pero no te enojes amiga que (la interrumpen)

Xx: hola, perdon si interrumpo (nervioso)

Tn: pues claro que lo ha~(la interrupe Yoona)

Yoona: no, no, no se preocupe no interrumpio a nadie, ademas en que lo puedo ayudar??

Xx: bueno y si no es mucha molestia gracias, solo queria decirles que mi nombre es Park Jimin el nuevo profesor de artes y queria pedirles un pequeñito favor de indicarme cual es el salon 3-2 porfavor??

Yoona: oh! usted es el nuevo profesor que llego hoy a la univerdad para sus clases de arte no??

P.Jimin: si, sere el nuevo profesor que les enseñara arte todo el año

Yoona: oh! justo nos toco con usted profesor jimin asi que yo~(interrumpida por ti)

Tn: ehh~ dispculpa si los interrumpo en su conversacion pero yo y mi amiga Yoona tenemos que irnos a nuestros salones de clases para estudiar lo siento, con permiso, y si usted  esta en nuestra clase venga con nosotras no se preocupe que nosotras lo vamos a guiar a nuestro salon  (sonrie)

P.Jimin: oh ninguna problema, y si con gusto las sigo (sonrie nervioso)

[desde alli no se hablo mas, solo huvo un incomodo silencio que derrepente se rompio gracias a Jimin]

P. Jimin: muchas gracias chicas por traerme ahora ballan a sus puestos que me presentare a su clase de hoy (sonrie tiernamente)

Tn: (se sonroja) esta-esta bien pofresor Jimin con permiso (se va a irse a sentar a su puesto)

Yoona: que fue eso Tn?? (susurrando feliz y sorprendida)

Tn: no lo se, solo se me fue mi parte timida y pum! le hable jeje que loco no??  (rie nerviosa) ademas senti un cosquilleo cuando hable con el (suspira)

Yoona: ja! claro te creo, y yo soy batman, ay amiga sabes que significa eso lo del cosquilleo??

Tn: no, porque?? a que te refieres??... ah no, no, no y no eso no puede ser verdad Yoona como se te ocurre eso niña (frunciendo el seño)

Yoona: es verdad Tn te estas enamorando de nuestro profesor de artes, ademas velo por el lado positivo, es lindo, guapo, sexy~ (la interrumpen)

Tn: ay! ya, ya, y ya deja de decir esas cosas me pones nerviosa (roja como tomate)

Yoona: ay ya, que mala (hace puchero)

P.Jimin: señorita Tn por favor salga del salon por interrumpirme la clase (serio) [el ya se abia presentado a los demas alumnos]

Tn: si profesor jimin (sale del salon cabizbaja)

continuara... >: D jeje que mala soy 7u7r

que pasa con la querida rayis??

porque el sexy profesor jimin le llamo la atencion a la rayis??

no se sabra en el siguiente capitulo 7u7r



Enamorada De Mi Profesor (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora