Capítulo 9

369 29 2
                                    

Narra Slender

Al despertarme, escuché sonido provenido de la cocina. Baje con un cuchillo. Entré y vi a Merry... Solo que no se parecía a la de siempre ni al de cuando acabamos de conocerla... El Merry de ahora no tiene el ojo derecho y sangraba en la cuenca. Tiene el pelo chamuscado. Y su otro ojo es de color rojo sangre. Llevaba un vestido quemado en algunas partes y no tiene zapatos... Parece como si hubiera salido de un incendio...

Slender: ¿Qué es lo que te pasa, Merry?

Merry: Oh... Hola Slender... No es nada... Solo que este es mi verdadera ser... Soy un fantasma desde hace miles de años... Era una niña que vivía alegremente con sus padres... Hasta que un día, mi casa ardió en llamas y no pude salir de allí... Así que morí... Me convertí en fantasma y busque a mis padres... Creía que estarían tristes por mi muerte... Pero no era así... Ellos fueron los causantes del incendio... Así que los maté... Después de eso... Uno monjes me sellaron hasta que la madre de Sally entro al lugar donde me sellaron y rompió si querer el sello... Y me reencarne en Merry Williams... Hasta que hoy acabo de recuperar mi apariencia original...

Sally: Entonces... ¿No eres mi hermana?

Todos bajaron al escuchar el escándalo provenido de la cocina. Y escucharon la conversación entre Slender y Merry.

Merry: Desde que me reencarne... Siempre he sido tu hermana...

Annabelle: Merry ha cambiado desde la primera vez que la conocí... Antes era cruel e indiferente ante la muerte ajeno... Pero ahora se preocupa por los demás... Sally... La has cambiado no físicamente... Sino mentalmente... Y eso es gracias a ti...

L. Jack: (susurrando) Creía que se había muerto la muñeca...

Annabelle: Soy inmortal... Estúpido payaso emo...

L. Jack: No soy estúpido... Solo que normalmente no hablas y por eso creía que estabas muerto o algo por el estilo...

Ana: Sí... Estoy muerta... Ahora solo soy una fantasma en pena que me quedé en este mundo... Y este cuerpo solo es un lugar donde me quedo normalmente... Puedo salir de aquí y ir a hacer lo que me apetece... Por eso cuando me estabais hablando, no respondo... Porque estaba fuera...

Entonces Ana salió de la muñeca...

Annabelle en apariencia fantasma

Annabelle en apariencia fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Sally (Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora