Capitulo 1

585 44 4
                                    

Lauren POV

-¿Cuanto tiempo puede la gente estar sin el celular? ¿Podrías sobrevivir sin el?

La mayoría de las personas no pueden porqué es su única forma de comunicación con sus familiares o amigos.

Porque todo su trabajo esta en el teléfono y esta lo que solo lo usan por entretenimiento.

Mi padre me enseñó una cosa muy cruel pero real.

"La esclavitud no se ha ido, sino que ella se ha modernizado."

A través de los años no pensé que eso fuera real hasta que salieron los teléfonos inteligentes.

Eso era la sensación del momento. Sino tenías uno estaba viviendo en el pasado o cualquier otra cosa.

Yo no tuve la suerte, en ese momento, de tener un celular inteligente.

Pero un día mi padre llego con el rostro iluminado y nos dijo que el futuro había llegado a nuestro hogar y de ahí no había marcha atrás.

De ahí me fui enamorando de la tecnología, de como la gente reacciona a ella. Le dije a mi padre que haría una compañía de tecnología y haría carros de imanes.

-Señoras y señores mi nombre es Lauren Jauregui y soy la dueña de Jauregui Tec. - Dije y todos aplaudieron.

-Hoy es un día especial. Como ya sabemos la mayoría de las vidas giran entorno a la tecnología. Hoy traigo un pequeño avance de lo que estamos haciendo.-

Las puertas de la tarima se abren y aparece un auto flotando.

-Nuestra alianza con BMW nos ha dado la capacidad y la exclusividad de los carros de imán.- La gente aplaudieron fuerte y de pie. Yo sonreía de oreja a oreja.

-Yo cedo mi parte a mi compañero Theo Krüger, director corporativo de BMW.- El se acercó y me dio un abrazó.

Baje de la tarima y rápidamente se acerco mi asistente.

-Señorita Jauregui, café?- me preguntó Ashley.

-Señorita Jauregui? Te escuchas tan falsa- Ella se empezó a reír y yo me uní.

Íbamos caminando por el pasillo hacia el estacionamiento del local.

Yo hacía eso siempre que presentaba un proyecto o un producto. Lo presentaba y cedía mi parte a quien le tocara después.

-A ver Ashley te llevo o que?- Le dije cuando llegamos a mi auto.

-Necesito que seas mi Über. Tengo una cita hoy.-

Yo la mire seriamente.

-¿Quien es? Demando saber su nombre ahora mismo.-

Ella se rio negando.

-No te voy a decir absolutamente nada. Solo llévame y ya.- Me dijo montándose en el auto.

-Oye como te va con eso de cantar? No me haz dicho nada y estoy un poco ofendida para ser sincera sabes.- Dije mirando el camino.

Would you fall?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora