Capítulo único

55 9 0
                                    

2:30 pm

Solo lloraba....  No me queda nada más.
En 3 horas sale mi vuelo con rumbo a mi nuevo y terrible destino.
Por favor ven y rescátame , toma mi mano y di que huyamos juntos,  que no importa si mis padres no te quieran,  olvidaré también que tienes esposa, se que no la amas. Por favor ven por mí.

Flashback

- lo nuestro acaba aquí -  y algo dentro mio se rompió.
- no m-me dejes - mi garganta se estaba secando...  Junto a  mi corazón.
- ¡nunca debió pasar, y lo sabes! ... Gracias por los momentos juntos,  pero "esto" debe acabar aquí - y se fue... Dejando eco en sus pasos por la habitación vacía,  que hacía conjunto con mi roto corazón.

Fin de flashback

3:10 pm

Amor...  Ya tengo que registrar mi equipaje..  Por favor llega e impide que me valla. 
Mi padre me vigila para ver si escaparé... Pero si vienes dejaré todo por tí, solo llega... Por favor

3:40 pm

Ya están llamándonos a subir... Supongo que no llegarás,  a pesar de que te dejé mis datos de vuelo no vendrás
*suena el celular*
- te deseo una feliz vida y familia con tu prometida en Londres... No esperes por que llegue por ,  por que no quiero arruinar tu futuro - lágrimas salen de mi ojos - no olvides que te amo y que siempre lo haré,  es por eso que te dejaré ir, tal vez sea un cobarde , pero mas soy egoísta por ver tu felicidad. - me dejará así.
- d-detent-ee - no me salen las palabras - ven..  Por favor,  me importa una mierda el futuro que tendré...  Si no es contigo,  no será un futuro,  será una condena...  ¡Por favor ven! - grité,  me importaba poco que todos en la fila me miraran llorar...  Solo quería tenerlo conmigo.
- adiós Kim Taehyung - y esa frase fue suficiente para destrozar cada parte de mi ser.

*llamada finalizada*

- su boleto y pasaporte por favor- me indicó la señorita.
- ¿puedo abordar luego?, es que olvidé recoger algo aún - pregunté.
- por supuesto, tiene hasta las 5:10 para abordar - suficiente para ir a verlo por última vez.

Salí corriendo del aeropuerto, tomé el primer taxi que encontré.  Poco me importó los gritos de mi padre...  Solo quería que me dijera de frente que me valla y que siga mi camino.. Solo así le permitiría romperme completo.

Llegué muy rápido,  subí a pie los 4 pisos, corrí por el pasillo

- 410 - suspiré..
Estaba apunto de tocar, me detuvo el sonido de gemidos.

Han escuchado y sentido cuando cada parte de tu ser se rompe... Eso no es nada ahora, por que siento que ya mi alma dejó mi cuerpo.

- ma-as~• - cratch - Hob-bie~• - me arrodillé junto a la puerta, llorando todo lo que pude,  sin hacer ruido.
Supongo que me olvidó..pero por que decirme que me ama?  Por que mentirte de esa manera?  .
Me dispuse a irme,  cuando la puerta se abrió.

- Tae.. Qué haces aquí?? - quería besarlo y decirle que lo amo..  Soy un idiota y con honores. - pensé que estarías en pleno vuelo.
- vine a despedirme de ti - o a esperar que no me sueltes - pero veo que interrumpo - iba a irme, pero me tomó del brazo - suéltame - por favor no me sueltes.
- reaccione muy tarde supongo - ahora yo no quería verlo, se acostó con alguien para ir por mi?  .. Se acabó todo. - Tae..  Quédate conmigo.
- te dejé los datos de mi vuelo, esperé que vallas, escapé solo para verte y que me dijeras que me quedara contigo, me valió poco si mi padre me gritaba..  ¡Salí solo por de ese aeropuerto y cuando llego escucho los gemidos de alguien contigo!! Aún así me pides con todo el descaro del mundo..  Que me quede contigo??  - una risa irónica sale de mi - no mas Hoseok,  todo este tiempo fue así supongo , esperé mucho de ...  Quería que luches por mi, pero ni siquiera intentaste ir por mi y detener el avión... "Te esperé mas de lo que debía " y no llegaste.
- Tae, lo siento - era obvio que no lo sentía nada.
- supongo que ahora si es el adiós...  Se feliz Hoseok.

-----------------------------------------------------------

4:50pm

Salí de ese edificio, roto, destruido y sin ninguna emoción a la vez.
No volvería amar otra vez y no por capricho, sino por que para amar a alguien se necesita un corazón entero,  y el mio estaba partido..  Una parte que ya esta marchita se la quedó Hoseok y yo me iba con lo restos sobrantes.

Tomé rápidamente un taxi que me llevara al aeropuerto, a mi nueva vida, una vida sin él .

- Dónde demonios te metiste?!  -ese era mi padre furioso.
- Fui a despedirme padre,  tranquilo que ahora todo será como tu lo digas - con eso sentencié mi destino en sus manos.

Embarqué el avión,  sabiendo todo lo que dejaba...  O tal vez no dejaba nada en realidad.

Adiós Hoseok, te amé, te amo y te amaré.

************************************
  
*se emociona *
Es la primera vez que me digno a escribir u.u
Se me salió la idea y el valor para escribir en un momento depre :v
*ya está llorando la weona esta*
D verdad se me salen las lágrimas xD pero tbm me estoy riendo.-. Soy rara....

.. Creo que es muy corto pero así aprendo :v... 
Amo el VHOPE bitches!!  😂❤🐴👽

De  si pueden comentar, criticar  o sugerir esta bien eh porfi..  Umm no puse lemon x q estaba algo sad,  y que no está mi amiga inspiración que sabe de eso,.. Si le va bien a este one shot trataré de hacer historias oficiales con todo el paquete 7u7 ^^ ... ❤❤❤❤. Gracias

Danna,  cambio y fuera.  ~~.

"Te esperé mas de lo que debía " - VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora