20 cosas sobre mi

61 7 10
                                    

Primero quiero decir que este blog lo usare para este tipo de cosas para no ver afectada ninguna historia  Bueno pues me a nominado virgifedeli y ahora me toca cumplir este reto.

Lo primero es pues poner las reglas así que aquí están...

I. Decir 20 cosas sobre ti que los demás no sepan

II. Nominar al menos 5 personas o más

III. Publicar las reglas las reglas antes de comenzar

IV. Si no cumples el reto en menos de 1 semana tengo que hacer un vídeo bailando el Gangnan style.(de todos modos no lo iba a hacer gracias a que Virgi me dijo que era mi decisión 😆)

Comenzamos...

1. Nací un día 26 de marzo del año 2000.

2. Mido 1, 84 la verdad soy un poco alto xD.

3. No me gusta el olor a tabaco de hecho lo odio y jamas pienso fumar.

4. Lo mismo para el alcohol .

5. Usualmente me cuesta poner atención en algunas cosas ya que me quedó pensando en otras.

6. Suelo hablar constantemente conmigo mismo cuando nadie me esta viendo.

7. Tengo 17 años.

8. Mi asistente es Bonnie desde que se salio de la historia y me pidió quedarse aquí pero no pude negarme con la cara que me puso.

9. Hablando de eso muchos me dicen que si tener una Loli es legal :v pero es que ella quiso quedarse así que se puede decir que esta aquí porque ella quiso.

10. Llevo intentando varios días que virgifedeli me acepte en Facebook pero aun no sucede :/.

11. Aunque a muchos no les guste a mi me gusta el anime de pokemon sol y luna, mas que nada porque me parece divertido y mientras regresa Serena al anime estoy pasando un buen rato con la temporada actual porque me hace reír 😃.

12. Al fin conseguí una carta legendaria en Clash Royale \😁/

 Al fin conseguí una carta legendaria en Clash Royale \😁/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto lo pongo porque no se me ocurría otra cosa xD)

13. No soy muy aficionado a la lectura pero desde que leí un fanfic de Pokémon por primera vez esto me gusto mucho y me dio mucha inspiración para hacer mi fic y pues suelo leer mas fanfics que libros normales.

14. Pues no se si decir mi verdadero nombre pero de cariño me dicen Jonny 😅 que es la abreviación de mi nombre.(Bonnie: ahora se como llamarlo 😂).

15. Mi Pokémon favorito es Charizard desde que fue capturado por Ash desde que era un charmander y mas la mega X.

16. Me gusta tocar el piano y estoy practicando el oppenin de Pokémon XY&Z 😃.

17. Suelo ser bastante tímido en la vida real.

18. Me encanta jugar videojuegos sobre todo Pokémon o de disparos.

19.Puede parecer un poco raro pero me gusta que cuando público un capítulo nuevo de mi fanfic comenten especialmente las chicas :v porque aveces los comentarios que dejan me dan gracia xD o simplemente me gusta como le apoyan :3 lo mismo para todos.

20. Me gusta mucho dormir y me gusta dormir tarde 🙌.

Bueno pues ahora me toca nominar a 5 personas y serán sharonisabel Celiasylveon11 amourlove05 AmourLove12 y Dlandini (seleccione al azar así que no me maten :'v)

Pues hasta aquí este reto que me tarde bastante en subirlo pero bueno XD

A partir de ahora este tipo de cosas serán subidas aquí para no afectar ninguna historia así que nos leemos luego! 😁😃

My Blog (Darkterra100)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora