Después de un largo día de búsqueda llegue al departamento en donde me quedaría, lo primero que hice fue subir las escaleras hasta llegar a mi piso; abrí la puerta y lo primero que vi fue la pintura rasgada , el suelo lleno de polvo y un olor a rata muerta que me daba nauseas. Entre a mi piso y abrí rápidamente todas las ventanas -que asco- dije en un susurro.
Ese asqueroso olor salio poco a poco por la ventana y en un suspiro de alivio di media vuelta y camine hacia la puerta , escuche un golpe que me hizo brincar y al voltear vi la ventana cerrada , no le tome mucha importancia y salí de haí... -disculpe , usted es el señor jonny?- me pregunto una mujer de pelo negro y largo , piel pálida y vestía con una camisa blanca y, una falda larga azul oscuro. -si soy yo- respondí deteniendome en la salida -se le había olvidado su llave- dijo aquella mujer pasándole las llaves , es verdad las deje en la orilla de la ventana.
Después de tomar las llaves me despedí de aquella chica y camine hacia la casa de mis padres , cuando llegue mi mama me recibió con un abrazo el cual yo le seguí con felicidad... A la hora de la cena me senté al frente de mis padres -ya encontraste un departamento ?- pregunto mi padre quien le dio un sorbo a su jugo de naranja -si ,mañana iré a limpiarlo y a acomodar mis cosas - respondí con una sonrisa -me alegro por ti- dijo mi mama con una sonrisa. Hace días cuando les hable sobre lo de independizarme mi mama no estaba muy de acuerdo ella decía que esperara un poco mas pero por otro lado mi padre decía que estaba orgulloso de mi al dar ese gran paso en mi vida...
La noche transcurrió con tranquilidad. A la hora de dormir programe mi despertador y me acosté dando un suspiro; no podía dormir por la emoción pero a la vez por la preocupación ya que aun tenia que conseguir un empleo de medio tiempo. Pensando en todo eso me quede dormido y al sonar el despertador me levante impactado -joder- ya se me hacia tarde y aun no había desayunado. Me cambie lo mas rápido que pude , baje las escaleras volando y tome unos cuantos productos de limpieza -ya me voy- dije antes de salir de la casa. De camino al departamento compre unas cosas que me servirían y fui directamente a mi piso.
Cuando abrí la puerta respire profundamente el fresco olor que inundaba el piso, me estire y saque las cosas que me traje... Mientras limpiaba el piso escuche un ruido que venia de la habitación pero no le tome importancia y al terminar coloque periódicos en el suelo para luego pintar las paredes... Mientras pintaba la ventana se abrió y se cerro de golpe y, la puerta de la habitación que cerré con llave se abrió -por que...?- escuche un susurro que provenía de esta. Deje la brocha en la lata de pintura y camine hasta la habitación , toque la manija de la puerta y al abrirla...
ESTÁS LEYENDO
El 5to piso
Mystery / Thrillerla historia trata de un chico llamado jonny , jonny es un universitario quien al cumplir sus 19 decide que ya era hora del independizarse por lo cual busca departamentos disponibles , al no tener tanto éxito con su búsqueda decide darse por vencido...