Sinon recuperaba poco a poco la visión, a pesar de ser un juego este se aseguraba de dar todo el realismo posible al punto de dejarla en un estado inconsciente unos segundos, miró que se encontraba recostada en una cama sobre las piernas del espadachín, este sonrió al ver su mirada para luego ayudarla a sentarse en la misma; Sinon miró alrededor, era similar a la anterior con la cama, una mesa con una lámpara de aceite y la puerta entre abierta donde claramente observaba a Ryu y sus soldados revisando el mapa de continuación, lo mas anormal era una tormenta afuera pero no parecía bastar la penumbra para que los murciélagos aparecieran, al cuestionarle a Kazuto este le respondió que los GM habían dado unos minutos de tiempo muerto para que recuperasen el aliento, escuchando esto volvió a recostarse en las piernas del pelinegro y cerró los ojos, este acariciaba su espalda lo que le pareció recordar una posición similar durante la BoB.
Se mantenía en aquella posición en silencio, solo respiraba profundamente y en sus ojos solo aparecía su línea de salud que poco a poco subía, el motivo era un poco de medicina de lento progreso que Kirito había usado en ella como Ryu en varios de sus soldados mas heridos, por su parte el peleador solo seguía acariciándola pensativo, sabía que los demás debían estar viendo el encuentro y eso le hacía desear que Yui pudiera aconsejarle como pasaba en SAO y en ALO, pero esto era un evento oficial lo cual se consideraría trampa, solo le quedaba idear estrategias por cuenta propia.
—Kirito—Susurró la peli azul con los ojos cerrados aun— ¿Crees que lo logremos? Aun nos falta una fase y... este último jefe estuvo aun más cerca de acabar con nosotros.
—Cuando estuve en SAO pasé por algo similar contra un jefe, el motivo que me dio la victoria fue una habilidad de doble espada y un golpe de suerte, intervención de Dios o alguna otra cosa, mi HP quedó en uno en ese momento—Explicó mirando el contador que bajaba señalando el tiempo de cese al fuego—No quería ver morir a nadie mas, aquí a pesar de que se que no está nuestra vida en juego... si puedo asegurarte que pensar que te vería perder fue lo que me dio fuerza de ganarle a ese monstruo.
—Kirito...—
—Lo que quiero decirte es: mientras estemos juntos, podemos ganar esto ¿Si? Tenemos que ganar, como siempre lo hicimos—Susurró tomándole las manos, ambos se miraron muy de cerca, su impulso de besarse habría hecho acto de presencia de no ser por Ryu quien entró para un informe.
—Lamento interrumpir su momento intimo muchachos, pero... tenemos que mostrarles algo—
Ambos salieron de la habitación, no avergonzados, sino algo preocupados por la seriedad más directa del capitán. Miraron un scanner del pantano que habían enviado los GM junto con un mensaje que esa sección no tenía jefe pero si una cuenta regresiva donde, al acabar, el jefe final haría su aparición en forma invencible para eliminar a cualquier equipo que esté a la entrada del pantano o en el bosque, tomaría un tiempo antes de regresar a su territorio por lo que se sugería llegar lo antes posible a la zona media del mapa, sin embargo la presencia del jefe no haría desaparecer a los enemigos de ese sector, únicamente eliminaría el peligro de murciélagos en la zona final del pantano por unos minutos. El lugar se conformaba por algunos puentes, caminos cercanos al agua y en uno de los puntos de reabastecimiento había un claro de bosque por algún motivo pero este se encontraba bastante apartado del otro y del sendero que daba directo.
—Debe ser algo preocupante, nos enviaron que aquí hay un tipo especial de zombies y dos monstruos mutantes, unos en base a cocodrilo y otros en base a serpientes gigantes, no tienen ojos pero si detectan cualquier cosa que haga ruido o entre en el agua—
—De verdad parece ser algo difícil el jefe final para que nos entreguen esta información, además aun no comprendo para que sea la llave que ganamos—
YOU ARE READING
Gun Gale Online: Army of the dead
FanficTras un duro golpe en su vida el joven Kazuto se verá en un continuo dolor personal hasta que la intervención de cierta amiga suya termina por regresarle mucho mas que una simple sonrisa. Todo a vísperas de un evento que cambiará mucho a ambos