Con ayuda de Derek, Stiles pudo bajar cojeando la escalera hasta la sala. Tardaron bastante, pero se explicaron todo. Los hermanos Winchester presentaron todo lo que sabían de los omegas y los asesinatos en el pueblo, Derek volvió a relatar los sucesos del incendio según causado por Kate Argent, Allison dijo todo lo que sabía de su tía con la que había tenido mucho contacto en su infancia y Stiles definió junto con Derek al hombre lobo que los atacó mientras los hermanos cazadores y la cazadora tomaban nota mental.
Todos salieron de ahí con trabajos por hacer. Los cazadores volvieron para investigar todo más a fondo y con más discreción, parecía que algo pasaba y por alguna razón ellos no estaban enterados. Isaac y Scott se fueron al pueblo a ver si había algo o alguien extraño, pues tal vez el asesino alfa estaba más cerca de lo que imaginaban. Mientras tanto, Derek y Stiles volvieron a la casa del menor. El moreno también tenía su deber, tenía que rastrear omegas y hacerlos hablar por la paz o a la fuerza. Derek no quería que ninguno de los lobo saliera herido con esos cazadores, pero ese alfa lo había lastimado a él y a Stiles. Así que iba a pagar. Pero por ahora lo único que le importaba era cuidar del humano.
- ¿Necesitas algo más, Stiles? - dijo el hombre lobo mientras tapaba al humano con una cobija, teniendo cuidado de no rozar sus vendajes.
- Estoy bien, no te preocupes tanto. - Stiles le sonrió a Derek, este se sentó en una silla y tomó su mano.
- ¿Te duele? - Stiles asintió pues sabía que si mentía Derek lo averiguaría. - Bien, voy a quitarte el dolor.
El flujo de las venas de la mano de Derek que sostenía la de Stiles comenzó a tornarse negro. Derek hizo una mueca y Stiles inmediatamente sintió más alivio, pero soltó sus manos.
- Tú ya tienes suficiente con tu dolor, Derek. Estaré bien, no hay problema. - Derek volvió a tomar su mano y Stiles se dejó hacer, la verdad es que sí quería quitarse ese dolor.
- Gracias. - dijo Stiles una vez las venas de Derek eran de su color normal.
Derek se levantó de donde estaba arrodillado y se recostó junto a Stiles, teniendo cuidado de no rozar sus heridas. Derek miró al menor y repasó su mejilla con su mano, Stiles sonrió y se dejó hacer.
- Debería estar afuera, tratando de hablar con alguno de los omegas y descubrir que está pasando, pero en realidad me da miedo dejarte sólo.
Stiles hizo una mueca y se pegó a Derek hasta donde el dolor de lo permitió.
- Debería decir que salieras a buscar a los omegas, pero si te soy sincero prefería que te quedaras conmigo. Por mutua seguridad.
Derek rió y se acercó a los labios de Stiles.
- ¿Seguridad mutua? ¿Estás seguro de que quieres que me quede solo por eso?
Stiles se mordió el labio y pasó el bardo bueno por la cintura de Derek.
- Bueno, siempre podemos encontrar alguna manera de pasar el rato productivamente...
- ¿Ah sí?
Comenzaron a besarse intensamente, y a ambos se les olvidó todo en esos perfectos minutos, porque en esos segundos, lo único más importante que la unión de sus labios era la unión de sus corazones, que ambos notaban pero ninguno se atrevía a aceptarla en voz alta.
Fueron interrumpidos por la puerta principal siendo abierta. Ambos se separaron rápidamente y se sentaron en la cama, alertas.
A Stiles casi se le salen los ojos de las órbitas cuando Noah Stilinski cruzó el umbral de su habitación con la mirada cargada de tranquilidad.
- ¿P-papá? ¿Por qué regresaste tan pronto?
Noah sonrió en dirección a su hijo, parecía no notar la presencia del otro hombre en la habitación.
- Oh, lamento mucho la confusión, no me presenté debidamente. Mi nombre es Agramón, el demonio del miedo. No es propio de mí venir a pactar tratos, usualmente lo hace alguien más, pero la situación en este pueblito es en realidad curiosa. Siento mucho que tu padre haya sido el más cercano cuando emergí de los recovecos infernales, pero andar por ahí todo aguado y deslizándome entre las sombras y las alcantarillas hasta encontrar algo bueno no es agradable. Desde el fondo del hueco en donde debería estar mi corazón, te agradezco por comprender que la utilización de tu padre como recipiente es solo un mal necesario. Va a ser en realidad muy triste que mueras en sus manos.
Derek miraba a Noah muy confundido y el alma de Stiles se le escurrió hasta los pies cuando los ojos de su padre se tornaron de un negro intenso, y notó una mancha de sangre en su camisa, a la altura del corazón.
- ¿Que hiciste con mi padre?
Agramón rió y se acercó un poco, Derek se tensó aún más y se fue preparando para saltar y recibir cualquier ataque por Stiles.
- Nada, prácticamente. Supongo que acababan de asaltarlo cuando yo llegué, y para cuando ocupé su recipiente ya había muerto, le dispararon.
El demonio sonrió con cinismo y los ojos de Stiles se llenaron de lágrimas. A Derek le rompió el corazón ver a Stiles llorar.
- Papá, sé que sigues ahí, por favor, sácalo.
Agramón no se inmutó, y Stiles estaba completamente destrozado. No sabía qué pasaba ni porque ese demonio estaba ahí, únicamente sabía que su padre, lo único que tuvo la mayor parte de su vida, ya no estaba. Y nunca más estaría. Parecía el inicio de una cadena interminable de tragedia, y Stiles nunca había sentido más miedo en su vida.
- Ahora, dejémonos de introducciones. A lo que vine.
Derek se puso delante de Stiles y Agramón fingió asustarse.
- ¿En serio, Derek?
El demonio rodó los ojos, y con un movimiento de su dedo, Derek voló por los aires hasta chocar con la pared, pero en lugar de caer, era como si la fuerza de gravedad se hubiera invertido y le hubiera caído encima un pedazo de concreto enorme, impidiéndole moverse.
Agramón caminó rápidamente hacia Stiles, puso una mano en su cuello y lo levantó como si no pesara más que una pluma.
Derek rugió con desesperación al ver a Stiles ahogándose y luchando por liberarse, y el demonio solo sonreía y apretaba más la mano.
Derek olió a Sam y a Dean antes de verlos, y cuando los vio, decidió jamás se sintió tan feliz. Sam entró hablando en una lengua extranjera que Derek no reconoció.
- Exorcizamus te, omnis inmundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii.
Con un gruñido, Agramón lanzó a Stiles lejos y comenzó a retorcerse mientras se volteaba hacia los hermanos Winchester lentamente, mientras tanto, Sam no había dejado de hablar.
- Sam y Dean, les juro que si no tuviera órdenes estrictas de no tocarlos los asesinaría en estos momentos. Esto no ha terminado, pequeño Stiles. Nos veremos pronto.
- ... facias libertate servire, te rogamus, audi nos.
Un humo negro salió de la boca de Noah, y se disipó de la habitación con un horrible sonido. Derek cayó al suelo.
- ¿Papá? Papá...
Stiles se arrastró hasta el cuerpo inerte de su padre, y lo sacudió inútilmente.
- Papá, por favor, papá, no...
Stiles lloraba mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Noah. Los hermanos Winchester y Derek no sabían qué hacer, ni cómo serían las cosas de ahora en adelante. Parecía que todo iba en picada, y no se detenía. Porque ahora además de un alfa, tenían a un demonio. Y lidiar con ello iba a ser difícil, mucho más para Stiles.
- Papá, te quiero... te quiero...
YOU ARE READING
The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}
FanfictionBeacon Hills siempre fue un pueblo lleno de peligros, y Stiles Stilinski lo sabía más que nadie. Su padre le pedía incontables veces que tuviera cuidado cuando caminara por el bosque, pues se decía ninguno que se hubiera topado con lo que ahí habita...