CAP10: ¡YA LLEGAMOS!

996 54 6
                                    

Por fin llegamos a la mas esperada playa, la ultima vez que vine fue hace mucho tiempo, donde me encontré de sorpresa a Castiel, casi me muero cuando probo de mi helado y me puso bloqueador...y jugamos con Demonio (su perro), ¡cierto Demonio!, me dijo Castiel que se lo presto aun amigo.. y cuando le pregunto el por que, no me dice nada..

— Puedo saber ¿que cosas tan pervertidas estas pensando?, estas completamente roja Xina-chan..— (se burla Castiel , lo fulmino con la mirada)

—JAJA, así me gusta...*susurra sensualmente*, "pero no podrás cuando te tenga en la cama...—(me sonrojo)

—¡CÁLLATE PERVERTIDO!—(le grito y le doy unos pequeños golpes) 

Vamos de camino a las cabañas que rento Leigh, y nos dijo que tenia que ser de parejas de dos, Rosa con Leigh, Lysandro con Armin, pero cuando dije que sería mejor que estuviera con Castiel... Kentin se opuso enojado. No paro de quejarse," que,por que el debe estar conmigo" o "en ese caso yo también quiero estar con ella", hasta que fue la ultima gota de la paciencia de Alexy lo agarro por la playera y lo atrajo así el plantandole  un beso apasionado (y yo a escondidas le tome una foto jejeje..), Kentin se quedo con una cara sonrojada y asustada y Alexy aprovecho para meterlo a rastras a la cabaña...me pregunto que sucederá...

Metida en mis pensamientos me olvide de Castiel y este me carga y me mete a la cabaña, *PUM* cierra la puerta de golpe y se quita la camisa y luego los pantalones (me sonrojo)

—Vamos.. a empezar la diversión...— (dijo sensualmente acercándose a mi )

—¡Tienes razón Castiel!, tenemos que empezarla :D— (grita Alexy detrás de nosotros) (me dio tanta vergüenza)

—*TSK* ¿ que no ves que estamos ocupados?— (grita Castiel enojado y se voltea a verme mientras me quita la camisa, por supuesto puse fuerza pero es fuerte)

— JAJA... bueno los dejo.. deje "algo" pendiente en la cabaña... (Alexy mira picaramente a la otra cabaña...tengo un mal presentimineto..)

Alexy se fue.. cerrando la puerta lentamente. Cuando la cerro completamente Castiel  me saco la camisa y luego el short. Me tumbo contra la cama poniendo mis manos arriba de mi cabeza evitando que me mueva, sus labios se pasaron por todo mi estomago..llegando a mi entrepierna, gemí muy fuerte, ya que así mucho que no lo hacíamos..(¡digo.. digo..!, no es que lo hagamos mucho...nooo...claro que no...) . Castiel me volteo a ver y sonrió maliciosamente, sus manos empezaron a bajar intentando quitar mi ropa interior.

 —Ah Cas.. ahg...Castiel... as... mhg... aslo... ya... ( digo)

Castiel se queda fijamente viéndome, al atrevimiento que dije... tal vez no debí decirlo. Pero lo único que provoque es sentir el bulto debajo de mi y después  me planto un beso apasionado donde nuestras lenguas peleaban.

—Cuando te dije que me sedujeras... no te creí capas de excitarme (dice sensualmente y la mete)

                                                                                   ********* 

Rosa me envió un mensaje para avisarme que quiere ir a nadar con todos nosotros. Emocionada, me pongo mi bikini (ya que no traía ropa.. ya sabes..) cuando siento una mirada fija en mi espalda me volteo y veo que Castiel me esta miando con una sonrisota pegada en la cara. (y yo intento no mirar su bulto, por que no tiene nada)

—Con ese bikini me dan ganas de volver hacerlo.. (dice)

—Pos te aguantas carnal, yo iré por tacos y a nadar (salgo de la habitación dejando confundido)

Salgo riendo del cuarto y a la distancia veo a los chicos, me acerco saludando. Armin, Lysandro y Kentin se me quedan mirando boquiabiertos y muy, muy sonrojados... no entiendo el por que (alguien llega detrás de mi colocando una toalla gigante que me cubre todo, ahora parezco un burrito gigante)

Por supuesto era Castiel quien me la coloco, mientras miraba como perro rabioso a los 3, estos se voltean y después me fulmina con la mirada.

—Tendré que estar todo el tiempo contigo, por que hay muchos que tienen hambre (dice eso y me besa todos los labios profundamente.

Si el estará siempre conmigo nada malo pasara por que el me protejera.. ¿cierto?, no me pasara nada... absolutamente nada...



*LISTO CALISTO YA TA EL EPISODIO :VVVVVV ....MMM..

NO SE QUE DECIR... ESTO...¡MOMENTO DE SPAM!!!

SI TE GUSTO "UNA NOCHE CON CASTIEL 2" PUEDES ENCONTRARLA EN MI PERFIL 

                                                                           ❤"Xina-Chan"❤

Y QUIERO AGRADECER A LOS QUE APOYAN LA SERIE.. ENSERIO GRACIAS ☺


Just one night ||UNCC2 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora