22: "Herpes"

788 66 15
                                    

--- ¿Me estas diciendo idiota?--- pregunta Jacob haciéndose el ofendido.

--- No, sólo digo que eres... Ah si un idiota--- digo divertida y el me voltea la cara--- No empieces con tus berrinches, estamos en un lugar público.

--- ¿Disculpa? Perdón por molestarte con mi noviazgo.

Jacob me había traído a un parque para hacer un día de campo sólo que al tonto se le derritio el helado, obviamente eso pasaría. Entonces le dije que era un idiota y comenzamos a "discutir", aunque es de broma.

--- Si no tuviera esta silla de ruedas juro que me acercaría a golpearte para que se te quite lo dramático.--- ruedo los ojos.

--- Pero no puedes, loser...--- dice y me saca la lengua, super maduro el niño.

--- Bien, entonces dame de comer. Tu novia se está muriendo de hambre.

--- Ahhhh, pero bien que me llamaste idiota pendeja.

--- En que momento te enseñe esa palabra.--- me di una facepalm y reí.

--- Ven pues, ya no hay que seguir "discutiendo"--- me extiende sus manos y las tomo, me ayuda a pararme para después sentarme.

— Jacob, pero yo quería helado.— digo haciendo helado.

— Mira comeremos e iremos a buscar unos helados por eso no te preocupes.

— Aiñ, mi idiota fav.— digo abrazándolo por él cuello y él ríe.

Sacó los sándwich y todo para comenzar a comer. Estábamos comienzo tranquilamente y haciendo algunas bromas como aventarnos piedritas o así hasta que llegó una rubia.

— ¡Jacob! Pensé que jamas te vería de nuevo.

— Ah, Lexi —dijo incómodo — Ella es mi novia Kelsey.

La chica por fin me noto y me sonrió falsamente.

— Soy Lexi Drew apuesto que ya Jacob te hablo de mi.

— A decir verdad no...— digo y lo miró amenazante.

— Oh, vaya... ¿Porque no? Nos la pasamos muy bien.— dice viendo a Jacob coquetamente.

Mi sangre esta hirviendo, ¿Cuando salieron? ¿Porque yo no sabia? ¿Que hicieron? Muchas preguntas pero ninguna respuesta.

— Lexi, ¿Podrias irte?

— Ah por cierto, me diste tu numero y no me has contestado.— dice alzando su ceja.

¡Le dio su número!

— Bien, adiós.— dice él entre dientes, ella se va y todo se queda en silencio.

— Me voy a casa.

— No puedes irte sola, además apenas estamos comenzando él picnic.

— Bueno, tal vez Lexi quiera terminarlo contigo ya sabes... Se divirtieron tanto. — digo y me cruzó de brazos.

— Hay una explicación, sólo no adelantes los hechos Kelsey.

— Por ahora solo quiero ir a casa Jacob, no es mucho pedir.

Él solo asintió y comenzamos a juntar todo. Me ayudo a levantarme y me subió a mi silla.

— Gracias de todas maneras.— digo cuando estamos en él auto.

— De nada linda, sólo quiero que pasemos mas tiempo juntos.

Lo mejor será que no me enoje por esa chica, él esta haciendo todo lo posible para que nuestra relación funcione y yo solo me enojó, creo que no es lo mejor.

The Latin Girl ♡ Jacob Sartorius ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora