—Joven otra vez se quedo dormido. ¡Ábrame la puerta¡¿Esta bien?
—Sí,pasa Doris.
Me levante y me di cuenta que la puerta estaba cerrada la abri, Doris me estaba esperando con el desayuno.
Me alegre tenia mucha hambre, no se porque ;pero yo siempre tengo hambre. Estaba un poco indeciso esa mañana ;pero al final me levanté de la cama para ir a la escuela.
Doris me acompaño,fue idea de mi padre ,la escuela era un poco pequeña y algo le pasaba a mi móvil, creí que se había descompuesto porque no tenia señal.
Comprate un TS17 Ultra Max Premium me dijeron ,son los mejores,vaya que bonito que me había salido ese teléfono.
De pronto Doris me dejo en la puerta ,hablo un momento con una señora mas o menos arreglada.
—Pasa por favor ¿Tú eres el alumno nuevo?
—Sí ,mi nombre es Christopher vengo de Nuest...—iba a terminar de hablar cuando la maestra me interrumpió.
—¿Velez?¿De casualidad eres pariente del ministro Alexander Velez?
—Sí,es mi padre.
De pronto todas las miradas cayeron sobre mí,si lo se,era el hijo del entonces ministro y eso me hacia popular donde quiera que iba ,no me molestaba en realidad me alegraba, eso me ayudaba con las chicas.
La maestra interrumpio los murmullos de los alumnos y me sugirió ubicarme al lado de una chica de cabello rubio,camine hasta mi asiento y al girarme para acomodar mi mochila entonces la vi, ella estaba sentada justo detrás de mi asiento y vaya que era hermosa.
Pensé :"Creo que este pueblo no es tan aburrido como parece".
La clase transcurrió aburrida,la chica rubia me dijo su nombre ;pero se me olvido, ella me esta hablando aunque la verdad no le estaba prestando atención, me había cansado de todo ,así que decidí hacerle una broma.
—Oye ¿Sabes como se llama el pato que no se lleva bien con otros patos?
Ella me miro algo confundida ;pero me respondió:
—No se ¿Cómo?
—Antipatico—le respondí mientras sonreía.
Ella se hecho a reír,lo se mi chiste era malo;pero siempre que lo contaba ellas se reian, solo por quedar bien conmigo.
—Señorita Prieto ¿Podría contarnos?¿Que es tan gracioso?—pregunto la maestra dejando de escribir en el pizarrón.
—Nada,disculpe—respondió ella muy avergonzada.
Pero la maestra la envió a la dirección, aunque confieso que me sentí un poco culpable eso me había parecido divertido.
Trate en vano de hablarle a la bonita toda la clase lo único que sabia de ella era que su nombre era Angie; porque había escuchado que se lo dijo a alguien.
Tenia planeado acercarme a ella al terminar las clases y pedirle prestado algo. Me gire hacia ella y le sonreí. Pero me ignoro, no pude evitar pensar "¿Acaso esta chica esta ciega?".
—Hola como te llamas,me prestas tu cuaderno,soy nuevo,soy Christopher— yo había sonado desesperado, solo me falto decirle— Soy el hijo del ministro hazme caso.
—Hola soy Angie,toma aquí esta;pero ¿Le sacaras una fotocopia verdad?,es que tenemos tarea para mañana en este curso—me respondió después de algunos segundos.
—No te preocupes le tomare una foto con mi móvil.
Entonces saque mi telefono, si eso no la impresionaba no se que lo haría. Pero contrario a lo que pensaba ella no se impresiono ,la única que no pudo disimular fue la chica que estaba a su lado de no ser por eso ni siquiera habría notado que ella estaba allí.
—Ya me voy hasta mañana y bienvenido—Angie se despidió de mí.
Así que ella me estaba dejando solo así sin más sin tratar de hablarme ni nada.
Y yo no iba a permitir que se me escape. De pronto vi que se iba con alguien un chico, pensé que seria tal ves su novio,la escuche decir
—Vamonos Joel se nos hará tarde.
Estaba decidido yo iba a conquistar a esa chica.
Angie seria mi novia , sea como sea tal vez su novio era ese tal Joel ;pero no me importo.Para mi todo se convirtió en una competencia y yo quería ganar,total siempre lo había hecho,ademas tenia que distraerme en algo.
ESTÁS LEYENDO
El salto de un Ángel (Joel Pimentel)
FanfictionSi crees que esta es la típica historia de amor te sorprenderás al saber que aquí todo no es lo que parece. Portada realizada por : DulceCaardona