➵ Good-Bye

55 3 0
                                    

– ¡Sonríe MattEntraste a la Universidad que tanto querías!

Mire los ojos azules de mi madre llenos de alegría, de ser la mierda de persona que soy con todos, habría soltado un comentario mordaz para borrarle la sonrisa...pero no podía, era mi madre, mi hermosa madre que me dio un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y un 'Sigues siendo el mismo hijo, no importa tú sexualidad'...

– Sí – force una sonrisa, mirando a mi padre – estoy muy feliz porque me aceptaran.

Los ojos verdes-amielados igual que los míos, me miraron con dureza...mi padre jamás cambiara, una razón más para ir a ese Universidad.

– Recuerda llamar todos los días – apreté las manos de mi madre, me tenía bien sujetado, en el pasillo del aeropuerto – tus hermanos te desean lo mejor, recuérdalo querido.

– Sí...

Deseaba llorar, deseaba decirle que no quería irme...quería ser de nuevo el niño que siempre llegaba llorando de la escuela por culpa de los bravucones, sólo para que ella me consolará en su regazo e hiciera mis galletas con chispas de chocolate, sólo para consolarme y verme sonreír...pero no podía ser más ese niño, ahora era un joven adulto que descubrió que el pepino es mejor que la lechuga, y que era la decepción de su padre.

En pocas palabras, era el homosexual que mi homofóbico padre no podía ver en su casa y quería lejos de su 'perfecta vida y familia'

– Cuídate mucho Matty – deje mis pensamientos de lado al sentir la cálida mano de mi madre sobre mi mejilla – en serio te vamos a extrañar...¿Seguro que te quieres ir?

– '¡No, no me quiero ir...! Pero continuar en esta ciudad de mierda perjuiciosa me matará...más estar junto al hombre que se dice llamar mi 'padre'...' – asentí, me dolían los labios – debo subir ya al avión...adiós mamá – la jale apresandola en un abrazo de oso, aspirando su dulce aroma a vainilla y café – te voy a extrañar.

Dio una última caricia en mis mejillas, la solté y limpio las lágrimas de sus ojos. Mire a mi padre, que hasta el momento se había quedado un paso detrás y con los brazos cruzados, aclare mi garganta acercándome a mi padre.

– Por favor muestra al menos tristeza delante de mamá – murmuré apretando los puños – espero no te ahogues con tu repulsión hacia mi persona, Padre.

Ojalá no te den una paliza las pandillas mal vivientes de Nueva York – sonrió con cinismo

– Aw, es lo más tierno que me has dicho.

– No estoy preocupado, no te quiero aquí hijo – sorpresivamente me dio un abrazo – eres la mugre molesta en mi piso del gimnasio.

– También lo eres para mí, pero de las sábanas después de una noche de sexo desenfrenado – me separe para ver su mueca mal disimulada – a pesar de todo te extrañare.

Sólo asintió volteado el rostro, quería creer en las palabras de mi mamá que sólo estaba asimilándolo con el humor negro que heredamos de el, si tan sólo fuera un Padre normal con un trabajo en una oficina y no un desgraciado instructor de Kickboxing con heterosexualidad desbordando de cada poro y músculo...al menos me dio genes buenos, junto a mi madre.

– Debes irte ya Matthew – tomó por los hombros a mi llorosa madre que se recargó en su pecho – no pague tu viaje por nada.

– Lo sé – sonreí con tristeza, realmente extrañare nuestras peleas – les llamaré al llegar.

Mi madre seguía llorando e hipando palabras que no logre entender, sólo asentía a todo, pero era lo mejor para mi en una ciudad tan pequeña y cerrada de mente, no quería darle más tristezas a mi familia, menos molestias a mi padre que por mucho no me llevara con el, lo quería y jamás admitirá que me defendía de las burlas de los demás...un desgraciado que me cuidaba y ama de la misma manera que yo a el, a toda mi familia, así que esto ellos.

'Adiós'

Fue lo único en mi mente al abordar el avión y al despegar, escuchando las molestas indicaciones y a las azafatas descaradas que me ofrecían agua e indirectamente su número de teléfono...era un largo viaje y adiós.

Primera historia que hare con mi Crush de serie😻Matthew Daddario es de mis favoritos, espero le guste y de paso Matty😏Gracias por leer, la descripción es de la canción es;🌷Taylor Swift – Love Story🌷 Me encantan mucho de las canciones de ellas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera historia que hare con mi Crush de serie😻
Matthew Daddario es de mis favoritos, espero le guste y de paso Matty😏
Gracias por leer, la descripción es de la canción es;
🌷Taylor Swift – Love Story🌷
Me encantan mucho de las canciones de ellas, también quiero hacer medio comedia😂
Espero les guste, las amodoro❤️

❥ ℓσνє ѕтσяу  ❋ Matthew Daddario & Vampire Knight ❋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora