°9°

2.5K 143 28
                                    

- ¡Karol, sueltala! -Ruggero y Agustín corren hacia ellas, me siento afortunada de tener una mejor amiga como ella, pero no tenía que hacer semejante cosa. Yo pude hacerlo, pero eso sería vulgar. A Karol se la pasó por ser mi mejor amiga.- ¡Ya, basta Karol! -Ruggero sostiene a Karol y Agustín a Carla, separándolas. Notó como ella se aferra a la camisa de mi marido mientras llora como niña pequeña. Ridícula, aguanta las consecuencias.

- ¡¿Qué te sucede, Karol?! -Le grita Agustín visiblemente furioso. ¿Qué?

-¡¿Qué qué me sucede?! ¡Por dios, Agustín! -Karol se suelta del agarre de su esposo, pero esta vez no se abalanza sobre Carla; yo seguía sin decir nada.- Sucede, que esta de aquí es una zorra por besarse con el esposo de mi mejor amiga Carolina. -Agustín se quedo quieto y se tensó, no dijo nada, Karol tenía razón. Él siguió abrazando a Carla.

- Es mejor que se vayan, Karol. -Habló minutos después de silencio para todos los que estabamos ahí, a excepción de Carla.- Vamos a revisar que no te haya pasado algo peor, Carla. -Le habló suavemente y me pasó por un lado sin mirarme, para llevarla a su oficina. No, yo no me iba a ir hasta hablar con esa pequeña zorra y Agustín.

- Te alcanzo luego, Karol. -Ella asintió y se retiró con Rugge.

Tomé una bocanada de aire y luego la solté. Me decidí a entrar a la oficina de Agustín. Carla estaba sentada en el sillón de la oficina y con un vaso de agua en la mano. Su maquillaje corrido de tanto lloriquear.

- Agust...

- ¿Para eso venían, Carolina? -Le miré confusa.- ¿Nada mas a joderle a Carla?

- Oye no, esperate. Yo vine porque Ruggero le pidió a Karol un favor y sucede que cuando le llamo a ella,  estaba yo ahí contándole lo que tu gran secretaria había hecho. ¿Por qué? Porque es mi mejor amiga y debía saberlo. Me pidió que la acompañará, pero perdón por no saber que se la iba a topar y a lanzar por lo que hizo. Perdón, Agustín. -Era un tono sarcástico, él rodó los ojos.

- Este es nuestro problema, Carolina, no de Karol.

- ¡Perdón! ¡Yo no sabía que lo iba a hacer, Agustín! -Grité más que furiosa.

La habitación se quedó en un silencio de muerte.

- Escuchame Carla, lamento el hecho de que Karol te agrediera de esa manera. Su enojo le ganó, ten cuidado a la próxima. -Le advertí y pude sentir los ojos de Agustín sobre mí.

- Acompañame, Caro. -Me habló entre dientes. Lo miré y lo seguí para ambos salir de la oficina dejando así, a Carla sola.

- ¿Qué me vas a dec...? -No pude seguir hablando porque los labios de Agustín atraparon los míos en un apasionado beso. Adios enojo.

- Te amo, te amo, te amo tanto mi amor ¿Sabes eso, verdad? -Sonreí y baje mi cabeza, para luego mirarlo a los ojos y volver a besarle con más intensidad. Nos separamos y Agustín sonrió bobamente.- Si sigues asi voy a terminar haciéndote el amor en una de éstas mesas.

Mi cara tomo un color rojizo. Amaba este lado de Agustín.

-Mmm, suena tentadora la idea... -Ronroneé y pase mi dedo por su pecho.

-Tu eres una gran tentación, mi amor. -Me reí.- Te amo.

- Te amo más, mi tentador. -Besé cortamente sus labios.-Tengo que irme, Karol me esta esperando abajo.

- No, quedate un rato más acá conmigo. -Hizo un puchero. Me reí.

- Me encantaría, pero ahora tengo que hablar con Karol y tu... volver con tu secretaria. -Bufé.

- Entre ella y yo no va a pasar nada, necesito ver si la tengo que mandar a su casa a descansar o puede seguir trabajando.

- Oh si, lo entiendo. Solo... no quiero que vuelva a suceder. -Agaché mi mirada y él puso su mano en mi mentón y me levanto la cara.

- No va a volver a suceder, mi niña. Lo prometo. -Sonreí muy enamorada de él y él también sonrió, luego besó mis labios suavemente.- Anda, te veo en la noche, te amo mucho.

- Yo también te amo. -Volví a besarlo.- Hasta luego.

Me di la vuelta y pronto sentí la mano de Agustín sobre mi cu*lo. Me volteé hacia él sobandome la parte que había golpeado.

- Lo siento, pero estaba descaradamente pidiéndome un golpe. -Me guiñó el ojo y me miró pervertido. Solté una pequeña risa.

- Pervertido. -Él rio y yo seguí con mi camino moviendo a propósito mi trasero. Iba a pagar por ello más tarde.

Me fui en el elevador hasta llegar al último piso donde se encontraba el estacionamiento. Iba cruzando un pequeño apartamiento cuando una camioneta gris casi me atropella.

- ¡Oh Dios santo! -Murmuré muy asustada, cerrando mis ojos por el alivio de seguir viva. Llevé una mano a mi pecho por la respiración agitada del susto a muerte.- ¡¿Podrías fijarte?!

Me dirigí hacia el piloto desconocido de esta camioneta desconocida. Un chico alto con cabello lacio, largo y café oscuro, vestía un pantalón negro, camisa blanca, chaleco negro y tenis blancos. Bajo de está camioneta con una expresión preocupada. Me quedé un poco en shock por que estaba guapo, muy guapo.

- ¡Lo siento, lo siento mucho! No ví que ibas cruzando, lo lamento. -Me le quedé viendo identificándolo bien.- ¿Estás bien? ¿No te hice daño?

- No, gracias. Estoy bien, tranquilo. -El chico me miró de pies a cabeza, identificando a la chica que casi mata con su gran camioneta.

- Disculpa, ¿Cuál es tu nombre? -Me preguntó.

- Carolina, Carolina Kopelioff Bernasconi. -Sus ojos se abrieron grandes, pensé que se le iban a salir.

- ¿Tú... Tú eres la esposa del agente Bernasconi? -Fruncí el ceño.- ¿Agustín Bernasconi?

- Emmm, si... ¿Quién eres tú? -Él se acercó más a mí y extendió su mano mirándome sonriente.

- Mi nombre es Gastón, Gastón Vietto. -Pude notar sus bonitos ojos avellana. Sonreí y le extendí mi mano correspondiéndole a su saludo.




















Volví, lo siento esta semana estaré mas activa. Las quiero muchísimo. Gastón llego a nuestra novela & será muy importante. Graciaaaas angelitos💛

- A.A.M. -💟🔥

Capítulo dedicado a TinaRuggelaria💛
Olvide dedicarte uno, pero aquí está💘

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora