Prólogo

11K 372 24
                                    

¡Bienvenidas a su historia! Y espero que la disfruten mucho, perdonen si pongo los rasgos característicos del personaje, sólo deben elegir su nombre y apellido :)

Bueno aquí va mi historia, trataré de ser lo más breve posible.
Soy ______,________, actualmente tengo 18 años, mi familia está conformada por mi padre, un ninja anbu retirado pero que actualmente trabaja como asistente en la oficina del quinto Hokage, mi madre una ninja doctora de muy buena reputación y por último estoy yo, hija única, no diría que soy mimada porque no la he tenido fácil, pese a que mis padres tienes trabajos muy importantes, con buena entrada económica pero esto trajo mayor ausencia de ellos, y por eso de niña pase la mayor parte del tiempo sin verlos, por lo que he tenido que valerme por mi misma, no los odio por eso, ya que gracias a ellos hoy soy lo que soy, pero todavía hay algo que desde niña ha quedado en mi corazón como una espina, y es un mezcla de sentimientos raros, encontrados o como quieran llamarle, vamos a volver el tiempo atrás, aproximadamente 5 años.
Comienza la Academia Ninja, todo me parecía completamente raro, pero a la vez no tanto, todos aquellos niños con los que alguna vez compartí una tarde de juegos en el kindergarden estaban ahí, yo jamás fui una niña de ser amistosa, pero no me refiero a ser antipática o mala, sino que simplemente me costaba hacer amigos, no sabía como y eso me deprimida para después aislarme, pero puedo rescatar a muy pocas personas que siempre perseveraron en tratar de comprenderme y esas eran Sakura Haruno, Ino Yamanaka que a pesar de sus continuas peleas de quien estaria con Sasuke, siempre estuvieron ahí para animarme por separado por supuesto, también esta Shikamaru Nara que a pesar de su flojera tan característica de alguna manera u otra con sus comentarios sarcástico lograba hacerme sonreír, luego tenemos a Naruto Uzumaki, el chico ramen le decía yo, pero se lo decía de cariño, siempre tratando de alegrar a la gente con sus travesuras y tonterías, de las cuales también fui víctima pero no podía enojarme con él, porque es como un hermano para mi, el que siempre quise tener, también estaba esa chica de cabello azul y ojos casi blancos, tan tímida pero con un corazón de oro, la primera amiga real que tuve y esa es Hinata Hyuga, una chica tan amable, agradable y muy sensible, ella me comprendía mejor que nadie, puede que muchos pensaban que yo me hice amiga de ella por interés ya que su familia es uno de los clanes más poderosos e influenciales en Konaha pero desde que frecuente su hogar y conocí a su familia pudieron ver que yo sólo necesitaba una amiga, una hermana que este conmigo, por lo que se podría decir que yo era un miembro más en el clan Hyuga y eso era difícil ya que el padre de ella al ser el líder actual de la rama principal era muy estricto y no desearía que sus hijas tanto Hinata como Hanabi estén con gente basura u tóxica, pero bueno en fin, siempre que mis padres se ausentaban me quedaba sola en casa o sino me quedaba en casa de Hinata, obviamente antes de conocerla, me quedaba sola en casa, yo hacia los mandados y me cocinaba, pero todo eso fue cambiando para mi suerte. Pero había algo que me molestaba cada vez que iba a casa de Hinata, y era ver como su primo Neji la molestaba,  pero no sólo ahí sino en la Academia también, yo sé que ella lo defendía justificandolo con tonterías pero tampoco quería meterme mucho, ya que es su familia bien o mal, así transcurrió el tiempo y por suerte pude estar junto a Hinata en el mismo equipo junto con Kiba Inozuka y Shino Aburame, hemos tenido muchos obstáculos y pruebas y todas superadas por la fuerza y la unión de equipo, mientras nuestra experiencia y rangos de misiones subían, obviamente sin contar la cantidad de Jutsus dominados, podíamos ver la diferencia de nuestro crecimiento no sólo físico sino mental. Fue cuando el día menos esperado Hinata me pregunta si había alguien que me interesaba, a lo que respondí que no, tampoco hacia falta preguntarle a ella quien era su enamorado, ya que era muy evidente, el mismísimo Naruto, pero bueno así comencé a ver como el tiempo pasaba y nos volvíamos tan adolecentes, recuerdo que hubo un momento clave donde mi visión de una realidad cambio y esa fue, el día que Neji dejó su odio por Hinata, se disculpó con ella y comenzó a valorarla como se lo merecía, podrá sonar estúpido pero acto fue lo que hizo que mi corazón comenzará a querer a Neji, además de que no sólo cambio con ella sino con todos, era una persona diferente, alguien que lucha por cambiar su destino.
Listo, ahora re tomemos al tiempo actual, por suerte ya me llevo muy bien con todos mis compañeros, ya no tengo problemas con socializar y mucho menos para hacer amigos, pero todo este tiempo he pensado, que si lo que siento por ese chico sólo era cariño o algo más y ahora puedo terminar de comprobarlo, realmente estoy enamorada de Neji Hyuga.

Bueno hasta aquí xD, espero actualizar rápido y espero que les haya gustado ❤☺

Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora