Parte 1

2K 155 36
                                    

Hay esos momentos en el que te cansas de todo.. en él que te cansas de vivir con personas que les importa una mierda lo que te pase...

Perdí a mi madre y a ellos les da igual... no tienen remordimiento alguno por haberla matado..
Perdí a la mujer que me apoyaba, a la mujer que me amaba, ahora ya no tengo nada.. la vida me dio la espalda..

Sin piedad me la arrebataron, delante de mis ojos vi como mi madre agonizaba y daba su último aliento, la asesinaron delante mio.

Ahora ya no la tengo...

Mi padre? Mi padre meses después de la muerte de mi madre entró en una gran depresión y dejó de alimentarse, se enfermó y no tenia cura, lo vi morir lentamente..él se desvaneció en mis brazos hasta que dejó de respirar... lo que mis padres querían es que fuera feliz...pero como serlo?

¿Mi hermana? Fue secuestrada junto conmigo, eramos rehenes, e iban a matar a todos uno por uno, y sin piedad se la llevaron para acabar con ella de la manera más cruel... y antes de que se la llevaron me gritó que me amaba.. de un momento a otro mi vista se nublo por las lágrimas que se inundaban en mis ojos, no podía respirar, me la arrebataban, me arrebataban a la niña de mis ojos... a mi hermanita.. antes de que ella y los asesinos atravesaran la puerta le grite que le amaba demasiado y que nos reencontraríamos en el más allá...

Después de eso escuché un grito agudo y vi su cuerpo caer al suelo, en ese momento sentí como si una parte de mi se destruía poco a poco, me sentí vulnerable, me sentí perdido, me sentí solo..

Sentí como alguien me cogió con fuerza para llevarme al mismo trágico final, sentía miedo...pero iba a mantenerme fuerte hasta el final.. íbamos a cruzar la puerta cuando en eso se oyeron disparos , la escena se tornó lenta y pude ver a varios policías entrar y disparar a los secuestradores y arrestarlos.. yo estaba en el suelo con la mirada pérdida.. si tan sólo hubieran llegado antes.. si tan solo hubieran llegado unos 5 minutos antes todavía estaría ella conmigo!

Mi hermano? Mi hermano se metió en las drogas y nunca estaba en casa.. solo lo tenia a él.. no teniamos a nadie más .. eramos huerfanos y viviamos solos en esa casa que me traia varios recuerdos nostalgicos..

Recuerdo la primera vez que senti gusto por un chico.. fue despues de la muerte de mi familia... él me apoyo..me consoló.. estuvo ahi para mi.. juró amarme..y yo le crei.. crei en su maldita palabra! Confie en él! Pero cuando menos me lo crei un dia cuando regresaba de colegio vi la puerta abierta y me pareció raro, entré y lo siguiente que vi fue horrible.. me quede petrificado.. no pude más y me desplome.. y gateando sin fuerzas fui al ahora cadaver de mi hermano.. él lo mato.. él desgraciado lo mato! Lo supe ya que el estaba ahi con una sonrisa y con un cuchillo en la mano.. me dijo que él nunca me amo y lo único que queria era matar a mi hermano por haberse metido con su ex.. el muy hijo de puta mató a la única persona que tenia en mi vida! Me lo arrebato por una estupidez! Lo unico que pude hacer fue abrazar el cuerpo frio de mi hermano y de ahi todo se volvió negro y me desmaye.

Despues de ese trauma recuerdo haberme despertado en un hospital, pero no eran esos comunes.. lo pude notar.. vi a mi alrededor y habian varios pacientes pero todos eran menores de edad.. no sabia donde rayos me encontraba hasta que una enfermera me dijo que ya me encontraba mejor y me guió a unas habitaciones, miré el pasillo y supuse en que lugar estaba, entré en pánico y comence a gritar y pude ver que no era el unico... ya que a pocos metros de mi estaba un castaño agarrado por dos enfermeras pero este se movia y gritaba como loco... lamentablemente ambos nos dimos cuenta en que lugar nos encontrabamos... asi es.. en el orfanato. Por mas cruda que sea la realidad asi era, por un momento tenias a tu familia y en un abrir y cerrar los ojos ya no tenias nada..

The best - Joerick \\ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora