Habiamos entrado por la puerta norte, y nos dirijimos al estanque, subimos por la parte de atrás de la cascada para poder bajar y llegar hasta el estanque.
La parte de arriba de la cascada era un mirador precioso, se veía toda la ciudad, pero era bastante accesible llegar alli. Las parejas solían subir alli por que era muy romantico, aunque alguno niños entrometidos a los que les gustaba explorar solían cortar el rollo. Una sonrisa se dibujo en mi cara recordando la ultima vez que había estado allí con un chico.
La visibilidad era pesima, la unia luz que teniamos era la de una vieja linterna y la de nuestros moviles.
El suelo alli era bastante resbaladizo. Berto decidió bajar primero, piso una roca y resbaló, con tan mala suerte que se dió con otra roca en la cabeza.
Su hermana chillo, mi cabeza unicamente se planteaba un "no me jodas..." Continuo. Enserio? Me empece a preocupar cuando el nose movio. Su hermana se avalanzó sobre el y le cogio la cabeza con las dos manos.
-Berto! Berto!- la decia mientras le daba palmaditas en la cara. -Camino necesitamos ayuda- dijo ella toda seria, era alucinante lo calmada que estaba. Yo aun no respondía- Camino!- Me chilló.
- Voy voy.- respondí y empece a moverme. -Espera - dije. -toma- le di una de las dos navajas que desde que ocurrio todo esto siempre llevaba conmigo. - si alguien viene, saltate un poco las normas de Miguel.
-Gracias- dijo ella- ahora ve a buscar ayuda por favor-
Baje la cascada lo mas rapido que mis pies me permitieron. Pero al llegar abajo ya no corri tanto. Tenia que estar atenta, no sabiamos si los rebeldes andaban por alli, y mi ultimo deseo era que ellos me encontraran mientras estaba sola en medio de toda esa vegetacion.
Decidi no seguir la misma ruta, seria arriesgado si es que nos habian visto. Cogi otra ruta, una por las afueras del parque, camine despacio intentando no hacer ruido pero intentando darme prisa pues la situacion lo requería.
Quedaba poco para llegar a una de las puertas laterales cuando oí un ruido detras de mi y me gire asustada. Y derrepente alguien me agarrobpor detras y me tapo la boca. Intente chillar pero no pude. Intente patalear pero no sirvió de nada, dos brazos me sujetaban fuertemente. Cogi aire por la nariz, pue spor la boca era imposible, y en cuanto el aire entro en mi nariz pare de patalear, ese olor...era la colonia de Lucas.
Me gire, el se había dado cuenta de que yo ya no forzageaba y me habia soltado un poco y le vi.
Si, efectivamente era el, iba a empezar a decirle mogollon de cosas pero el volvió a ponerme la mano en la boca y me sujeto para que no me pudiese zafar. Me habló al oído.
-Ya sabes que si no te callas asi, puedo probar otras tecnicas.- era tan...el.
Pero yo seguía enfadada con el, nos había engañado, se había ido.
El me volvió a hablar al oído.
-Te voy a soltar pero no chilles, vale? Sigo en vuestro bando, solo que estoy aqui infiltrado. Si chillas van a venir y te van a coger prisionera, y ninguno de los dos queremos eso.-
Que? El seguía con nosotros? No sería una trampa no? No creo, si no ya me hubiesen secuestrado o algo.
Me solto y empece a hablar.
Me volvió a tapar la boca, todo serio. Pero al ver mi cara de cabreo se empezó a reir.
-Te pones guapa cuando te enfadas- dijo sexy.
Uff no podía resistirme con este chico. Escondí mi cara para reirme tambien cuando me solto me siguió susurrando.
-Debes irte, pero trae gente suficiente para defenderos, los rebeldes andan escondidos por todo el parque, he visto lo que ha pasado con ese chico con el que ibas, espero que no los encuentren.-
-Buscare ayuda, espero que no estes mintiendo, aunque a juzgar por lo que normalmente pasa, sin estuvieses diciendo la verdad, este caso se saldría de lo normal.-
Aprovecho que me tenía tan cerca y me dio un beso largo y lento, no me aparte, yo tambien le echaba de menos.
Unos segundos después se separó bruscamente diciendo no con la cabeza.
-No- dijo- vete, porque si no nos pasaremos toda la noche asi.
-No es que me desagrade la idea- dije y me marche corriendo hacia la salida.
------------------------------------------
Os esta gustando? Votar y dejarme vuestra opinion en comentarios. Muchas gracias. Espero no tardar en subir capitulo pero estoy de examenes.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Teen FictionQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor