02

1K 59 30
                                    

"Mi primer beso y ¿con él?".

-

____'s POV.

— Ahora, toma— le alcanzo el rubor, me alejo un poco para poder verle la cara.

Parece un payaso.

— ¿Listo? Puedo verme en el espejo.

— ¡NO! Digo... no hay tiempo— hablo rápidamente.

— ¡¿QUÉ?!— agarra su teléfono y sale corriendo como si su vida dependiera de ello. Oh, no.

La sigo silenciosamente, hasta que llega al campus, y me escondo debajo de las gradas. Puedo ver que saca su teléfono de su bolso, lo desbloquea, luego abre la cámara y ve su rostro.
Se ve muy enojada, al parecer no le gustó.

Brady llega corriendo, la mira y comienza a reírse, la señala aún riéndose y se aleja.

Hijo de su madre.

— Sal, ya sé que estás ahí ____— se sienta.

— Hola— nerviosa, me siento a su lado.— Perdón por no decirte que...— me interrumpe.

— No tienes porqué disculparte, no es tu culpa ¿okey? Él es... es...

— ¿Un idiota?— asiente dándome la razón.

— Ni estaba tan bueno— se encoge de hombros y suelto una risita.

— Ven, vamos antes de que nos castiguen— le sonrío y volvemos a nuestro cuarto.

El resto de la noche no ví rastro de Alma.

●●●

Despierto, me levanto y tomo un baño. Al salir ya vestida mi teléfono comienza a vibrar.

"Birlem".

— ¿Qué?— ruedo los ojos y pregunto de mala gana.

— Hey, tranquila... sólo te quería preguntar si querías almorzar con nosotros.

— Pff ¿tú y tu grupito de bobos? No, gracias— río.

— Oh vamos, sólo por hoy.

Suspiro.— Está bien, pero si Tori busca pelea yo se la voy a dar— bufo.

— Tranquila, fiera— le corto. Me peino y maquillo un poco, y salgo dirigiéndome a la cafetería, como siempre.

En una mesa veo a las chicas haciéndome señas para que me siente con ellas, sin embargo yo como estúpida me siento en la mesa donde usualmente come Joey.

— ¿Qué rayos haces aquí?— me susurra Molly, ella era una de mis mejores amigas, pero por sentarse acá comenzó a ignorarme.

— Hola— Joey se sienta a mi lado a lo que Tori me mira enojada.

Sonrío, sé que está celosa, ella además de todo el mundo sabe que Joey sólo la quiere por diversión.

— Amor— lo llama pero Joey sólo está mirándome.— Amor— levanta la voz.— ¡MATTHEW!— le grita.

— ¿Qué?— pregunta Birlem, ella sólo lo mira y levanta una ceja, él asiente y se van a quién sabe dónde.

Pienso en sentarme con las chicas y contarles porqué estaba en esa mesa. Al final me decidí por seguir a aquellos dos.

— Eso es lo que tienes que hacer, ¿entiendes?— mierda, llegué tarde.

— ¿Pero ella qué te hizo? No tiene la culpa de que tu hayas...— Tori le pega una cachetada. Auch.

— Cállate, no quiero hablar de eso.

— Bueno... ¿y por qué no le dices al novio de Luna que lo haga?— Luna es una amiga de Tori, es igualita a ella.

— Porque lo arruinaría, ahora ya sabes qué hacer— veo como le da un beso y me alejo antes de que me vean. Más bien antes de vomitar por su asqueroso beso.

Lamentablemente tropiezo con una piedra y casi me caigo. Maldita piedra.

— ¿Espiando a los demás?— doy un mini salto con un pequeño grito por el susto.

— ¿Yo? No— miento y Joey ríe.— ¿De qué hablaban?— pregunto directamente.

— No creo que te interese— dice con una sonrisa burlona.

— Sí me interesa, dime— le miro amenazante.

— No te incumbe, son cosas entre mi novia y yo— se acerca a mí.

Ruedo los ojos, odio que me recuerde que son novios.

— Bien, igual ni me interesaba tanto— ríe.

Apoyo mi mano en su pecho y lo empujo haciendo que se aleje de mí, comienzo a caminar pero siento que me sigue.

Volteo, él está a pocos centímetros de mí, tanto que puedo oler su aliento a menta.

Sus ojos verdes miran mis labios, luego mis ojos y así por unos segundos, se acerca cada vez más y yo no lo detengo, al tenerlo tan cerca no puedo.

[¡TRIIIIN!].

¡Salvada por la campana! Lo empujo y trato de girar para seguir con mi camino, me es imposible ya que me toma de la cintura y me arrastra hacia un salón ya vacío.

— ¿Qué crees que haces?— pregunto nerviosa, me tiene aún de la cintura y me lleva a un escritorio, saca todo lo que hay sobre la pequeña mesa y me sienta sobre esta.— Joey, alejáte— le ruego ya que yo no puedo hacerlo, mis manos no responden.— Voy a gritar si no lo haces... uno... dos..— me interrumpe.

— Shh, tranquila.

— Tres— termino de contar, tomo aire y siento algo estamparse con mis labios.

Maldición, mi primer beso y ¿con él?

Ridículo, tener 17 años y todavía no haber dado tu primer beso siendo que ya fumaste tu primer cigarrillo.

Joey se separa, me mira a los ojos y vuelve a besarme.

Yo no sé que hacer pues es mi primer beso.

Alguien toca la puerta del salón. Joey se separa asustado, me toma de la mano y salimos por la ventana. Fuera de ésta hay una niña y un niño besándose.

Alma y Jacob. Wow.

-
-birlemsg.

Internado #1 || •Joey Birlem• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora