Junmyeon vio la prueba de embarazo que indicaba claramente era positivo. Junmeyeon trataba de pensar cuándo, cómo y donde había quedado embarazado. Ya que no quería que su bebe hubiese sido concebido en un lugar fuera de la cama. En fin él se puso a pensar en que momento exacto quedo embarazado.
Lo mejor seria analizar todo desde el principio pues. Junmyeon y su novio Yifan desde que se conocieron sintieron una atracción inmediata. Claro que les tomo tiempo debido a que Junmyeon era muy tímido y Yifan todo lo contrario a su pequeño novio. Ellos eran como el agua y el fuego. No tenían nada en común pero siempre encontraban la manera de atraerse el uno hacia el otro.
Todo había empezado una tarde de abril casi amediados de mayo. Cuándo a Junmeyeon sé le ordeno participar en uno de los tantos eventos del instituto. Las chicas de tercer año debían hacer una presentación del grupo femenino del k-pop Girl's Day. Eran en total cuatro chicas. que de debían presentarse, Junmyeon como estaba a cargo debía hacerse responsable de todas las chicas. Hasta que le llego la fatídica noticia de que una de las chicas no se presentaría.
-¿¡Cómo es qué no puede presentarse!?-A Junmyeon le explotaría la cabeza.-
-Ya te dije no puede hacerlo.-Respondió por cuarta vez la tercera chica.-
-¡Esto no esta pasando, Dios del cielo no puede estar pasando!-Se lamentaba.-
-Ya calma, no es para tanto.-Suspiro la chica. Junmyeon volteo en cámara lenta mientras acribillaba con la mirada a la chica.-
-¿No es para tanto?-Dijo sarcástico.-¿¡No es para tanto!?-Exploto.-¡Ve y dicelo a 600 estudiantes que esperan ver una presentación de imitación Girl's Day! ¿¡Tu dices que no es para tanto!?-La chica se encogió.-
-¡Bueno pues yo no se que podemos hacer,tiene el periodo!-Junmyeon hizo una mueca. agradecía profundamente ser un hombre...Uno que podía engendrar hijos en su vientre pero al fin de cuentas era un hombre.-
-Estamos perdidos...-Susurro angustiado.-
Junmeyeon sentía que lloraría en cualquier momento. el y las chicas habían trabajo duro. Sobre todo el quien se sabia la coreografía de memoria y todo.
-Espera un momento Junmyeon...creo que tengo una idea.-El mencionado miro a Irene con ojos de esperanza.-Tu te sabes la coreografía mejor que nadie ¿verdad?-Asintió confundido.-
-Si...pero no se a lo que quieres llegar.-Junmyeon se a pensar. Irene sonrió.-
-Junmeyeon...¿ya te había dicho que pareces una linda chica?-Y entonces ahí empezó el plan de que Junmyeon se presentara y se hiciera pasar por una chica.-
Se sentía ridículo pero esto era mejor a que muchos estudiantes le cayeran encima y le reconocieran como "el inútil". Si. a Junmyeon le preocupaba el que dirán de el. Pero bueno ahora tenia una peluca de color marron que hacia juego con sus ojos. Un vestido extrabagante hasta los talones dejando ver parte de sus blancas piernas, y con plumas en el pecho. No era de menos decir que usaba unos tacones nada cómodos. Pero en menos de una hora había aprendido a caminar con ellos.
Ahora estaba listo para salir y hacer la presentación. Esperaba y los estudiantes no sospecharan que era un chico. Pero había que decirlo. Junmyeon parecía una chica, a diferencia por su pecho plano. entonces de ser un poco mas rellenito dirían que era una chica.
El presentador anuncio a las chicas que harían el baile llamado something. Una vez el telón se abrió las chicas ya estaban en posición. todas nerviosas pero el que mas nervioso estaba era Junmyeon quien temía le descubrieran.
Una vez la música empezó todos gritaron. Junmyeon tembló había más personas de lo antes dicho. ¿600 personas? habían mas de 1000. Consté la música avanzaba las chicas y Junmyeon hacían la coreografía dejando a más de uno encantado.
YOU ARE READING
Conejito. (EXO ONESHOT)
FanficDonde Kris ama molestar a JunmYeon por ser su conejito embarazado. Pareja principal: Kris x Suho. Mencion de otras parejas: Chansoo. #HappySuhoDay Krisx Suho Krisho. Chico x chico. yaoi.