Ya era de mañana y tanto Nick como Judy estaban desayunando Judy seguía sin tener una decisión pues todavía dudaba de si la decisión que tomaría era correcta Judy siempre había tenido el sueño de hacer un cambio y está era su oportunidad pero también sabía que si cometían un error era el fin para los dos así que seguía indecisa así que después de que terminaron el desayuno Judy decidió llamar a su familia con un número especial que le habían dado a Nick para comunicarse con el cuartel sin que hubiera peligro ella quería pedir consejo de su familia pues no sabía que escojer en esta ocasión el teléfono sonó y sonó pero nadie contesto Judy no sabía qué hacer pues tenía miedo de que algo hubiera pasado en londres pero después de un rato de desanimo sonó el teléfono era el coronel Bogo que llamaba para preguntar que había pasado Judy se alegró pues hablar con alguien conocido le hacía sentir bien le pregunto si podía hablar con su familia a lo que el jefe Bogo le dijo que tenía que ser rápido pues había conseguido que su familia se fuera a Estados Unidos para que no hubiera ningún peligro pues es mejor que no haya civiles en una ciudad qué está viendo atacada despues de un rato de esperar por fin oyó la voz de sus padres diciéndole que como estaba que como había salido todo y ella converso un rato saludo a sus 268, 259, 260, 261...Hermanos y hermanas y pues platico un rato hasta que llegó el momento de decirles la duda por la que les había hablado sus padres se quedaron pensando seriamente en si devia volver o ayudar con esta guerra así que se tardaron un rato debatiendo y discutiendo hasta que después de una llamada que se había extendido durante ya una Hora recibió una respuesta que la apoyo pues le dijeron que fuera a salvar Francia y que ella tenía la última palabra si tenía miedo ella serie recibida en su hogar pero que si va que lo haga con valentía y que si veía que había oportunidad de acabar con este enemigo que lo acabará sin piedad por que las cosas que estaban haciendo eran imperdonables así que ya con prisa por que el barco zarpaba en 30 min y había que llegar al Támesis en menos de lo que cantaba un gallo se despidieron y le dijeron a Judy que se cuidara y su mamá le dijo en broma que también cuidara a su yerno cosa que Judy tomo un poco molesta pero al final le causo risa después de la llamada Judy fue al cuarto de Nick para decirle por fin la respuesta ya sabía que quería y su decisión sería contundente pues ella estaba decidida a ir con él después de llegar a su cuarto lo vio que estaba apurado pues estaba guardando las últimas cosas para ya irse a lo cual Judy le dijo lo que había decidido por lo cual Nick le dijo- bienvenida a bordo zanahorias- a lo cual Judy un poco molesta por que no le gustaba ese apodo le dijo -te pido que te abstengas de decirme zanahorias- a lo cual Nick contesto- admitelo soy adorable- a lo que Judy contestó - tengo que hacerlo si si lo eres- ya Judy le ayudo a empacar lo que sobraba a Nick y en cuanto terminaron llegó el carro tomaron un poco de comida pues sería un viaje largo y no habían comido todavía y se marcharon hacia Francia para no volver a Alemania hasta ya casi terminada la guerra.Antes de irse de Alemania pasaron por la fábrica de Schindler para que Nick de despidiera de su nuevo amigo Judy también lo conoció y le dijo que se cuidara pues si los alemanes se enteraban de lo que hacía lo matarían y Schindler le dijo que no se preocupara que el haría todo por proteger a los judíos que pudiera.
Después de todo esto siguieron su camino y comenzaron la travesía hacia Francia...
Espero les guste el capítulo y disculpen por los 10,000 años de espera pero tuve que resolver ciertos asuntos personales.
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
FanfictionSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...