Pov YoonGi
Maldición...me siento terrible, mi cabeza duele mucho, no quiero levantarme...
-hyung, arriba!- me mandan al mas revoltoso.
-v..,me siento muy mal.
-pero hyung..hoy vamos a salir todos, ya que mañana comenzamos con las grabaciones del mv Not Today- dijo haciendo un puchero.
-vayan sin mi.
-no podemos dejarte solo..-parecía pensativo, que tendrá en mente este loco..- te cuidará kookie.
no puede ser..- suspire frustrado, que acaso no entendía lo que era estar tranquilo...
Pov Jimin
-oigan.., suga esta enfermo y no podrá ir, pero no se preocupen..yo tengo la solución- todos se quedaron callados, esperando a que continuara-.¡kookie lo cuidara!
-¿por que yo?- reclamo el macknae cruzandoce de brazos..-Jin hyung, yo se que usted me quiere mucho, ¿verdad?- y ahí estaba demostrando sus dotes de actuación, comprobando una vez que se merecía el titulo de "golden macknae"
-no se que hacer..,a menos que alguien ocupe tu lugar para cuidar a YoonGi, te quedaras a cargo de el- sentenció omma.
-yo me ofrezco- dije impulsivamente.
-bueno...entonces ¡en marcha!- exclamó jin hyung.
Después de despedirme fui ha la habitación de suga y abrí la puerta con cuidado.
-hyung.., me voy ha quedar con usted- dije esbozando una sonrisa.
-creí que me cuidaría jungkook.
-el tenia muchas ganas de ir con los chicos, en cambio yo no estaba con muchos ánimos para salir.
-como sea, solo mantente callado y no me molestes- dijo tapandoce hasta la cabeza con las mantas
En serio me frustra a veces, uno que viene a cuidarlo y así me paga.
-hyung..
-¿que quieres Jimin?- pregunto de mala gana.
-tengo frío- dije temblando levemente.
-ve ha buscar mantas y cubrete - dijo restándole importancia.
-pero yo quiero taparme con usted.
-no.
-por favor..
-he dicho que no, joder que molesto eres- dijo parándose de golpe.
-lo lamento..
-diablos,¿por que eres tan sensible?-suspiró-, solo te dije que no.
-hyung..,¿por que me odia?-pregunté casi en un susurro.
-Jimin, yo no te odio, es solo que me irritas la mayoría de las veces con tu actitud.-al menos no me odia, me aprovechare que esta distraído..
-suga, me voy ha acostarme- dije para luego subirme a su cama y taparme en seguida.
algo que sin duda no me esperaba fue que Yoongi se recosto junto a mi, para luego abrazarme, su cuerpo estaba tan calido, que fue inevitable quedarme dormido, espero esto no termine nunca..
(N/A)
Espero y les guste, didculpen si hay faltas de ortografía.
no se olviden de votar :3, los amo nwn
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Rozes (YoonMin)
FanfictionTodo estaba normal... Jungkook y V jugando video juegos.. Jhope riéndose de como bailaba Rap monster, mientras que Jin preparaba la cena...y YoonGi...simplemente ignorando a Jimin... Como dije, todo normal.