El tiempo había pasado y ya sabíamos lo que sucedía con Stiles: estaba poseído por un nogitsune, un maligno espíritu japonés, o, en lenguaje Winchester, un maldito demonio japonés.
Según todos (incluyendo a mis hermanos) no había posibilidad de que Stiles se salvara.
- DEBE HABER OTRA FORMA- le grité a mis hermanos después de que me dijeran por milésima vez que debía matar al demonio que poseía a mi amigo y solo había una manera de hacerlo-NO PIENSO MATAR A STILES
- ____ sé que esto es difícil pero no hay otra manera
- Lo mismo dijeron los Ángeles cuando querían que ustedes iniciarán el Apocalipsis. Hasta las mismas Moiras del Destino predijeron que ustedes acabarían con el mundo ¡Y miren! ¡Todos seguimos vivos y sin el Armagedon!
- Eso fue diferente- explicó Sam
- Tal vez esto no sea de proporciones bíblicas pero es parecido.
-Mira hermosa- dijo Dean- un zorro homicida no es nuestra prioridad. Nuestra prioridad es acabar con Abbadon y, si podemos, también con el psicópata de Metraton
- Esa es tu responsabilidad, no la mía
- Espera ¿Qué?- Dean me miro a los ojos- ¿al menos te escuchas cuando hablas?
- ___-intervino Sam al intuir una pelea- Dean tiene razón. Debemos parar a ambos o muchos morirán.
Mire a mi hermano con decepción.
- Muchos morirán también si no detenemos al nogitsune. Incluidos gente que es importante para mí
- Hermanita...
- ¿Esto es porque son sobrenaturales?
Mis hermanos callaron. Sam empezó a abrir y cerrar la boca como un pez fuera del agua, buscando alguna excusa
- Hermanita...
- NO, SAM-ya estaba harta de que usaran eso como excusa. No tenía el menor sentido-QUE ELLOS SEAN SOBRENATURALES NO LOS HACE MALAS PERSONAS. O ES QUE TENGO QUE RECORDARLAS QUE GART ES HOMBRE LOBO
- Pero Gart era humano antes de ser mordido-dijo Dean
- Igual que Scott.
Los tres guardamos silencio. Era un silencio incómodo. Me fui a mi habitación, incapaz de soportarlo. Agarré mis cosas y las metí en mi bolso.
Una vez que termine con todo, tomé coraje y abrí la puerta. Sam y Dean estaban en la sala del motel preparando todo para cenar. El primero en verme fue el rubio que se puso de pie en seguida ya que estaba frente al televisor.
- ¿Adónde vas?-pregunto serio.
Sam levantó la mirada y dejó los platos en la mesa, acercándose hacia nosotros.
- Ya que ustedes no quieren ayudar, iré yo sola - los mire a los ojos- piensen en esto como una cacería aparte.
- No irás sola- dijo Dean
- Es mi amigo Dean. No voy a dejarlo sólo
Sin más que decir me dirijo hacia la puerta y salí del motel con ellos detrás de mí
- Si quieren venir en algún momento son libres de ayudarme. Prometo que cuando vuelva mataremos a Abbadon y obligarnos a Metatron a abrir las puertas del Cielo, pero primero debo hacer esto.
- Hermanita-habló Sam. Dean estaba cayado sólo observando.
- Ustedes me enseñaron esto- me di vuelta y los mire- La familia no termina en la sangre. La familia no se guía por lo que puedes hacer por ellos, la familia está ahí en las buenas y en las malas, en todo; ellos cuidan tu espalda incluso si duele.
- Tienes razón hermosa-Dean habló- Ve. Lo pensaremos.
Eso fue más fácil de lo que creí.
******************************
Habíamos logrado exorcizar al nogitsune pero este había secuestrado a Lydia y la había llevado a un lugar llamado Oak Creek.
Baje del auto robado que estuve conduciendo los últimos 30 minutos y me encontré a Allison y Kira que ya estaban allí. A los segundos vemos llegar a Stiles, Issac y Scott que bajaron del Jeep del primero y nos juntamos en un círculo justo en la entrada.
Todos miramos a Scott.
- Ya hemos hecho esto antes- Scott hiso una pausa y luego continuó con voz más firme- hace un par de semanas estábamos justo igual que ahora y logramos salvar a Malia ¿se acuerdan? Pero ahora no es una desconocida, es Lydia.
- Estoy aquí para salvar a mi amiga- dice Allison con fiereza.
- Y yo para salvar al mío- habla Scott mientras observa a Stiles
- Yo vine por ambos- habló yo
- Yo sólo no tenía ganas de hacer los deberes- habló Issac mientras se encogía de hombros. Dios. Este chico es único. Pero aun así lo amo, jamás deje de hacerlo.
Sacudo mi cabeza apartando esos pensamientos y todos comenzamos a caminar dentro de Oak Creek pero Stiles y Scott se separan de nosotros.
Seguimos caminado hasta que nos encontramos con una mujer acompañada de dos oni. Era Noshiko.
-Kira- le dijo a su hija- da la vuelta y vuelve a casa. Llévate a tus amigos contigo.
Preparé mis armas.
- No puedo- dijo ella- cuando he visto el juego me he dado cuenta contra quien estaba jugando realmente: tú.
- Que se vayan- dice Allison mientras apunta a Noshiko con su arco y ella sonríe de lado.
- ¿Creen que pueden traerlo con vida?- pregunta ella- ¿Creen que pueden salvarlo?
- ¿Y qué sucede si podemos?-pregunté.
- Intenté algo así hace 70 años. Su amigo se ha ido.
- ¿Estas segura?-pregunta Kira mientras avanza unos pasos- ¿O es que Stiles no tiene que morir? Tal vez Rhys no debería haber muerto.
Los oni se pusieron en posición de ataque. Estire mis manos en donde surgió la espada Ángel que había robado a uno de ellos.
- Veo que ya no soy el zorro Kira- le dice ella con una sonrisa- eres tú. Pero el nogitsune sigue siendo mi demonio y yo debo matarlo.
Acto seguido los oni desaparecieron. Supe que irían tras mis amigos. De repente la cara de Noshiko cambio a una nueva de dolor y sorpresa; estiró su mano derecha y dejó la palma hacia arriba en donde todos pudimos ver a una pequeña luciérnaga agonizando. Cuando su luz se apagó, el insecto se transformó en polvo.
- Mamá.
- ¿Que ha sido eso?
Noshiko estaba muy estupefacta para hablar.
- Significa que ha habido un cambio de dueño- al darnos la vuelta pudimos ver a una forma retórica y macabra de Stiles: el nogitsune.- ahora me pertenecen- los oni se pusieron en posición de ataque y todos nos preparamos para combatir.
Los oni avanzaron. Issac grupo mientras se posicionada a mi lado. Se escuchó un sonido de espadas entrechocando. Kira peleaba con dos de ellos mientras Allison trataba de dispararles con su arco. Noshiko no podía defenderse asique se escondió. Issac avanzó mientras un oni me atacaba. Esquivar su mandoble y le clave mi espada en el pecho. El material celestial desintegró al oni.
- ¿Puedes matarlos?- pregunto Issac mientras se desasía de uno.
- Las espadas de Ángeles puedes desintegrar casi cualquier cosa- agarre al chico por los hombros y lo obligue a que se pusiera de rodillas. Utilizar su espalda como apoyo para rodar hacia el otro oni y clavarle mi espada en su máscara lo que sólo logró aturdirlo- pero no aconsejo su uso.
En un momento de distracción Isaac es tomado por los oni y yo soy incapaz de evitarlo. Por suerte Allison, con sus flechas de plata, logra salvar al chico. La plata desintegró al oni en segundos.
- ¡Bien hecho!-le grito por su descubrimiento.
Debo dejar de distraerme porque un oni vino detrás de mí y trató de matarme pero Issac se interpuso, resultando gravemente herido.
Antes de que pudiera hacer algo para salvar al chico que amo, mi instinto de ángel me dice que algo malo sucederá asique me doy la vuelta.
Veo que Allison se distrae un momento y como un oni se acerca con su espada desenvainada, dispuesto a matarla.
- ¡Allison!- gritó y ella se da vuelta.
Empujé a Allison justo a tiempo.
Yo no conté con tanta suerte.