Love Alone

782 127 10
                                    


"Jung Hoseok acaba de dar me gusta en tu foto hace un momento"

Aquella notificación solo bastó para que mi cabeza diese vuelta, ¿en serio le gusta mi nueva apariencia? ¿Estará bien ilusionarse con solo una notificación?

Mis manos sudaban frío, los recuerdos llegaban a mi cabeza, haciendo como si me arrojará y me pisará.

-Hoseok...me gustas-
-Y tu a mi TaeTae-

Miro aquellas ahora viejas cartas, reeleyendolas por novena vez, suspirando y sonriendo, pensando que eran de un día anterior.

Vivo en aquella fantasía aún, aún así haya pasado ya mucho tiempo.

La notificación fue "envejeciendo" viendo como pasaba de "fue hace una semana" a "fue hace un mes", viví en la ilusión.

Hoy me dirijo a clases en la Universidad, colocándome los auriculares y poniendo aleatorio, sonando "Love Alone" de IU.
El camino era frío, al igual que las últimas palabras que me dijiste.

Soy un verdadero tonto al seguir pensando en ti pero que más da...

Hoy es un Domingo, entró a mi computador de forma normal.

Pero una notificación llama mi atención.

Hoseok te envío un mensaje.

Mi cuerpo tembló, mis ojos se llenaron de lágrimas retenidas.

Esto era sólo parte de mi imaginación, se que sólo era eso.

Cerré los ojos con fuerza tratando de salir de aquella fantasía, y al abrirlos, seguía allí era real.

Guíe mi mouse hacia el mensaje sin presionarlo, solo viendo como aquel icono parpadeaba.

Y así estuve por 3 minutos.

Cuando me decidí por leerlo.

Hoseok:
Hola.

¿Cómo simplemente con un estúpido "hola"  altera mi ser y me sacude?

A la velocidad a la luz escribí lo que intenté decirle desde hace tiempo "te extraño" cosa que borré al instante.

Taehyung:
¿Qué tal estás?

Hoseok:
Te extraño...

Tan sólo leer eso mis ojos explotaron, mi corazón luchaba por salir mientras que mi cabeza intentaba amarrarlo en su lugar.

Instantáneamente cerré la conversación, tomando aquel viejo regalo que tuve de parte de él....aquel hermoso kumamon.

-Yo también te extraño...-dije en un susurro, apagando el computador y acostándome sin conciliar el sueño.

"Te extraño..."

Aquí acaba la segunda parte, si, habrá una tercera...después de taaaaanto, gracias por esperar, las amo.

Like II:Confused (Vhope-Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora