Hola!! Me llamo hatsune miku y soy una chica alegre,amable y divertida,pero cuando me hacen enojar en realidad soy una persona que explota (super enojada) y suelo ser muy celosa, ultimamente me e cambiado de escuela ya que mi hermano mikuo tu vo que cambiarse de trabajo y ultimamente vivimos en tokio en una casa muy tranquila... A sido un poco dificil por la perdida de nuestros padres pero con el trabajo duro seguimos adelante :)
Miku pov:
-miku: en esta mañana me e despertado con unas grandes ancias de ir ala escuela pero...tambien muy nerviosa espero caerles bien a mis nuevos compañeros...
*llega a la escuela*
Profe: buenos dias chicos hoy debo de darles una noticia muy importante,ultimamente a llegado una nueva alumna llamada hatsune miku espero que la traten como una nueva integrante de esta escuela
-miku: hola a todos me llamo hatsune miku y espero llevarme bien con ustedes :)
-Profe: okey miku te vas a sentar con....
-miku: (dios mio lo hice muy bien ,lo hice bien no se burlaron de mi)
-Profe: te sentaras con rin kagamine
Rin: aqui!!! Soy yo!!!
Espero que seamos buenas amigas!!!-miku:oh yo tambien espero eso
-miku: (la clase a estado aburrida pero lo curioso es que el profe no era nada aburrido...)
*timbre del receso*
-Miku: por fin sono el timbre ya tengo mucha hambre!
-Rin: lo se yo igual nos juntamos?
-Miku: claro!!
(Narro ahora yo... XD)
Miku y rin se fueron a desayunar en una banqueta un poco lejos de los salones pero era muy agradable estar ahí ya que era el lugar en donde rin le gustaba comer
- Miku: mm..oye puedo hacerte una pregunta?
- Rin:Claro!!
-Miku: cuantos amigos tienes?
-Rin: mmm pues es algo dificil de explicar (voz un poco triste)
-miku: por que?
-Rin: bueno es que mi hermano...el hizo que perdiera muchas amistades en el pasado...
Diciendo cosas de mi que nisiquiera son ciertas :(-Miku: oh...eso esta muy mal,como puede hacer algo tonto como eso?
-Rin : no lose...el siempre fue asi...
-miku: y esta en esta escuela?
-rin:obviamente solo que ...en esta clase no quiso entrar
-miku: en serio?
-rin:es que es muy rebelde, pero lo extraño es que es muy inteligente ...
-miku: oh ..ya veo..
-rin: bueno para cambiar de tema que es lo qu... (La interrumpen)
-???: hey!!! Que hace tarada??
-rin: hay...no
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE PARA SIEMPRE
Romancehatsune miku es una chica de 17 años que es divertida,alegre y muy amble pero un poco enojona y celosa llega un momento en que se cambia de escuela nueva, por el cual ella, llega hacer buenos amigos...pero llega un chico y todo cambia pero el final...