Mateo creyendo de que el hechizo se seguía activa fue todos los días a la misma hora la casa de Cristian y Cristian confundido un día le pregunta porque vienes a mi casa Así tan seguido a la misma hora.
Mateo le contesta que es por la rutina ahí se dio cuenta que se rompió el hechizo lo que hizo Mateo a llegar a su casa Después de terminar de hablar con Cristian es invocar al ángel el Ángel del amor le pregunta que sucede Mateo le contesta muy triste qué Cristian no es el mismo y le dijo Me olvidé de contarte cuando el hechizo se rompe la persona que estaba enamorada de ti todos sus cariños de amistad o algo más se fueron es como si él no lo habría conocido...Mateo muy triste por escuchar eso le pido un consejo al ángel preguntando lo podré recuperar algún día y el Ángel le contesta no lo hecho, hecho está ya no hay vuelta atrás pero....
Capas que teniendo el amuleto el ángel de los sueños podrás viajar a sus pensamientos y volver a recuperar todos sus recuerdos antes de lo ocurrido haciendo que tú también olvides lo que has hecho.
Mateo muy triste por lo ocurrido le pregunta el Ángel del amor donde se encontraba el ángel de sueño y el Ángel le contesto se encuentra en las bahías del sueño dónde ni un mapa lo ha localizado pero yo tengo el mapa que te guiará a él....