Sentía que subía por mi garganta y se posicionaba en mi boca causando la urgencia de sacarlo pero no lo hice,hace tiempo que no,tampoco es como si yo quisiera evitarlo,simplemente mi cuerpo dejo de liberar estrés.
Mis ojos se llenan de lágrimas pero ninguna cae,odiaba eso.
—oye,mierdamatsu— llamó el morado a su hermano mayor.—¿que te pasa? Estas pálido.
Wow debo verme terrible para que él lo notara.—no,no me pasa querido hermano,quizás sea que la luna se ha posicionado de una forma ta-
—¿por que pregunte?—. Dijo fastidiado el cuarto hijo.
Agradeciendo su poder de ser ignorado se dirigió al baño, estando ahí saco la hoja del sacapuntas azul que tenia guardado en su bolsillo,una,dos,tres,ya ni sabia cuantas llevaba pero si sabia que podía seguir respirando sin sentirse ahogado.
—¡karamatsu! Ya sal de baño,vives con otras personas ¿lo sabias?— se escuchó a choromatsu mientras golpeaba la puerta repetidamente.
En pánico comenzó a limpiar mientras gritaba una excusa patética, cuando hallo todo limpio y su brazo vendado salio disculpándose por las molestias a lo cual solo le respondieron con empujón para poder entrar al baño.
Nuevamente sintió esa sensación de asfixia y supo que tendría que entrar al baño o buscar el botiquín de primeros auxilios.
YOU ARE READING
Painful Boy
Randomdía a día de un chico ahogado en el dolor. ∆∆∆ solo un montón de one shots que se me vienen a la cabeza :D