-bababa.- Balbuceaba Emma con sus 5 meses.
-Tatata.- Le contestaba Isa en forma de conversación. Yo sonreía al escucharlas desde la cocina.
Ellas estaban en sus mantas en el suelo rodeadas de almohadones para evitar golpes. Era imposible ya tenerlas en un bebesit o en el chango. Son tan inquietas que se caen. Emma hace una semana cayó sentadita del chango, fue el momento más horrible que vivi. Denis la levanto lo mas rápido que pudo, Ella solo me miraba con sus ojos super abiertos asustada. Así que antes de que se me mate una ,al piso.
Sentí como Isabella comenzaba a sollozar y de inmediato me acerque.
-Que paso amore?.- dije y ella hizo un puchero. Mire a Emma y hay estaba el problema, le había quitado el chupete de Isa. Sonreí.-Bueno, ahora mamá te va a dar algo más rico si?
Camine con ella en brazos hasta la heladera, tome un yogur de vainilla.
*Golpes en la puerta*
Deje en yogur en la barra a Isa en el suelo junto a Emma y fui a abrir la puerta. Esto es una alucinación.
-Holaa.- dijo con una sonrisa. No conteste que ya estaba entre sus brazos en un abrazo.
-Matii.- dije en pecho feliz de verlo. Una tos falsa se escucho atras de nosotros. Antonella parada con sus valijas mirandonos.
-Hola.- dijo con una sonrisa él. Y ella solo hiso una mueca en forma de sonrisa.
- Paseen.- dije y me hice a un lado dándoles lugar a que entren.
(...)
-tatatatataaa.-grito Emma en brazos de Mati. Éste rio y la beso en su carita.
Isabella se encontraba en brazos de Denis. Ella aún no entraba tanto en confianza con Mati, más allá de la videollamadas y todo.
Siempre note que la relacion de Isa y Mati nunca fue como la de Emma con él. Isa todo el tiempo recurria a Denis, ella solo se calma con él cuando se despierta, solo mantiene charlas (balbuceos) con él además que con Emma.-Son realmente hermosas.- me hablo Anto mirandolas con Mati. La mire y le sonrei.
-Tenes toda la verdad del mundo.- conteste simpatica.
- Todo esto para mati es jodido sabes?.- dijo mirandome seriamente.
-Que cosa?.- dije y trague saliva.
-Esto de estar tan lejos de ellas.- me contestó. La mire y me propuse seguir escuchando.- A veces no se si es jodido el estar lejos de ellas...-Silencio- o de vos.- termino de decir en un suspiro. Dejo su lugar y fue junto a él.
Mi piel se erizo. Tomé aire.
Observe como Emma se dormia en mis brazos con la teta en la boca. Isabella era mesida por Denis cayendo en un sueño profundo. Nos encontrábamos en la habitacion de ellas. A punto de colocarlas en la cuna.
-Estan super cancheros con las bebas.- dijo Matias en el marco de la puerta junto a Anto.
-Si no te acostumbras te volves loco.- le contesto Denis sonriendo mientras dejaba a la dulce Isa en su lugar en la cuna.
-Amor.. ayudame.- dije estirando mi mano para poder pararme con Emma en mis brazos. Denis tomo a Emma y la beso, la recosto junto a Isa. Suspiramos al unísono.
(...)
-No puedo creer que hayan crecido tanto.- le dijo Matias a Denis ambos en el sillón.
-Es increíble. Parece que fue ayer cuando gritaban como chanchitos en la cuna la primera noche.- Recordo Denis y ambos rieron.
-Emma lloro me acuerdo que 30 min seguidos, hasta que Tati se despertó de la anestecia y la calmo.- agrego Matias riendo. Denis tomo un sorbo más de la Coca-Cola del vaso y rio.
(...)
-Estuvo hermosa la noche. Gracias por recibirnos.- Se despidio Antonella amablemente.
-Gracias a ustedes por la sorpresa. Realmente me sorprendí muchísimo al verlos.- Conteste yo sonriendo.
-Bueno. Yo me despido por que una se despertó.- dijo Denis.- Nos vemos Mati. Chau Anto.- se despidio y corrio a la habitación.
-Yo tambien me despido. Amor te espero en el auto.- Dijo Anto y me saludo.
Los siguientes segundo nos miramos con Matias. Él me observaba sonriendo.
-Queee?.- dije incomoda por su atención.- Que tengo?
-Nada.- contesto aún más sonriente.- Solo que estas hermosa. Mucho más que antes.
-Matii.- susurre sonrojada.
-Estas hermosa vos y tus hijas. Y no te das una idea de la felicidad y la tranquilidad que me da el saber que tenes a un hombre con todas las letras cuidandolas. Me da tranquilidad que vos no vas a estar nunca más sola. Que tenes a Denis y que él nunca te va a hacer daño como lo hice yo.- Terminó de decit y me abrazo. Mis mejillas se mojaron debido a las lagrimas de mis ojos. Escondi mi cara en su cuello y aspire su aroma. Ese perfume que ningún otro hombte tienne. Solo él.- Chau morocha linda.
Se despidio con un beso en mi mejilla, dejandome parada con la mano en el lugar del beso. Suspire.
-Siempre va a hacer asi cuando venga este colorado?.- dijo Denis viendo al momento de entrar. Camino hacia a mi y me abrazo.
...Amo muchísimo a este hombre...
(...)
Tome mi celular al momento que Denis se durmio..
WhatsAAP
Matias
Ultima vez visto 00:55¡BUENAS NOCHES PAPI! ❤👶👶
01:15 amCerré whatsAAp. Deje mi celular en la mesa de luz y me propuse dormir antes que mis bellas hijas se despertaran.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Hayran Kurgu*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*