Parte 14

1.3K 116 2
                                    

No sabia como es que se entero, pero lo que me habia hecho no tenia perdón,¿Como se habia atrevido? . Todos en el salón se quedaron mirándome.

Yo sabía que ella estaba molesta porque me habia tocado hacer grupo con Joel ,pero ¿Tenia que recurrir a esa bajeza?.

Esas acusaciones fueron solo el inicio de muchas otras peleas que tuve con la prima de Richard.

-¿Mirian estas bien?

-Si,Angie no me lo tomes a mal pero quiero estar sola- le respondí enojada, para ese punto ni me aguantaba ni a mi misma.

-Amiga si eso es lo que quieres te entiendo ,pero estaré afuera esperándote para cuando quieras hablar.

Angie dijo que yo era ¿Su amiga? Y esa chica para mi representaba  un problema ,no me interesaba ser su amiga y no sabia que hacer.

Christopher ya se habia enterado que yo era una bailarina y Joel .. ¡Ira a mi casa esa tarde¡.

Camine hacia la plaza sin decir una palabra ,Angie me acompaño hasta cierta parte y luego se fue.

Tenia que hablar con Zabdiel decirle que me disculpara con el jefe,que no podría ir a trabajar.

Camine enojada pateando cuánta piedra , planta o lo que fuese se me atravesará en el camino hasta que llegue a la plaza.

-Hola Zabdiel- saludé en cuanto lo encontré.

-Hola Mirian ¿Que haces por aquí?

-Vine a buscarte¿Me puedes hacer un favor?.

-¿Pero como supiste que estaría aquí?

-Pues recordé que una vez me dijiste que te gustaba alimentar a las palomas de la pileta antes de ir a trabajar.

-Si es verdad,pero dime ¿Que favor necesitas?, ¿Estas bien?

-No, Zabdiel. Una chica de mi escuela descubrió que yo bailo en el bar.

-No estés triste, no tiene nada de malo,ademas tu bailas muy bien.

Y diciendo eso me abrazo entonces me aparte y le dije:

-¿Que haces?

-Supuse que necesitabas un abrazo.

-No Zabdiel, lo que necesito es que le digas al jefe que hoy no podre ir a trabajar, por que tengo un asunto que resolver.

-Esta bien le diré y discúlpame yo no debí...

-Ya déjalo así y gracias, espero que no se te olvide decirle.

Me fui molesta, Zabdiel era amable pero lo ultimo que necesitaba era alguien que me confunda, necesitaba arreglar las cosas, necesitaba llegar a casa ,necesitaba ver a Joel.

Corrí con todas mis fuerzas tratando de no llorar,de ser fuerte y de pronto lo vi estaba parado frente a mi casa.

-Hola Mirian que bueno que llegas,toque la puerta salio tu tía ,me dijo que no estabas y que te esperara.

Joel se veía tranquilo , traía puesta una gorra roja que lo hacía ver muy lindo.

-Discúlpame Joel, es que salí un momento, pero pasemos- le dije.

Abrí la puerta y mi tía salio sin siquiera saludar, simplemente se limito a decir:

-Que bueno que llegas,mis amigas vendrán a tomar el té,así que prepara unos bocadillos.

La mire enojada quería gritarle: Malena me importa muy poco si tus amigas vienen,¡No voy a preparar nada¡; pero recordé que Joel estaba allí, así que me contuve y le dije lo mas suavemente que pude.

El salto de un Ángel (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora