Capítulo 4

1.8K 275 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Ya llegué —. BaekHyun habló mientras ingresaba a la habitación de KyungSoo, con una carro deslizable lleno de instrumentos de aseo. Lo colocó  a un lado de la cama donde reposaba KyungSoo.

Apenas BaekHyun tenía un lapso de tiempo despejado, como en esos momentos, iba a conversar con él para limpiarlo y realizarle masajes en sus extremidades. Y todo eso comenzó cuando JongIn se fue hace un par de semanas; en esos dos años, JongIn, era quién se encargaba de hacerle ese tipo de cosas a KyungSoo, pero al parecer fue demasiado para él y se fue.

—Es la hora de Soo — Continuó, mientras retiraba las sábanas que cubría el cuerpo, para luego desabotonar la bata de hospital que tenía KyungSoo, dejándolo desnudo ya que aquella bata era de cuerpo entero. Tomó una toalla blanca pequeña para proceder a humedecer con agua tibia que tenía almacenada en una pequeña tina y luego sobar aquella toalla con un poco de jabón.

—Apuesto que en estos momentos te morirías de la vergüenza por lo que te realizaré, aunque solo es un simple aseo con paños húmedos por todo tu blanquecino cuerpo.  — continuó conversando con KyungSoo como cada día mientras que comenzaba a pasar la toalla suavemente por su cuello y parte del pecho. — Pero no te preocupes Soo. No le comentare a nadie de que te vi desnudo, ni tu gran cantidad de lunares. Te lo prometo. — BaekHyun envolvió su meñique junto con el de KyungSoo para reforzar la promesa. Para luego regresar a su labor anterior. —Amigo ya debes de despertar estamos muy preocupados porque mientras más tiempo duermas las consecuencias cerebrales y motoras pueden perjudicarse. — Suspiró. —Me encantaría que despiertes, Soo, pero no se cual será tu reacción cuando te enteres que JongIn ya no está junto a ti. Pero sé que lo entenderás a tu manera. Cambiando de tema, tu primo es demasiado idiota.  —Remojo de nuevo la toalla y así seguir limpiando el cuerpo de KyungSoo. —Sé que en el hospital debemos de ser profesionales pero eso ¿También debe ser aplicado para mí? ¡Soy su jodido esposo! — BaekHyun para su acción de limpiar a KyungSoo cuando se dio cuenta de que había restregado demasiado su piel de su pierna llegando a poner de un color rojo. — Lo siento KyungSoo, me exalte. —Volvió a pasar la toalla pero esta vez con más suavidad. —ChanYeol en todo este tiempo ha estado más estresado, sé que sonará egoísta pero desde el día de tu accidente él ha cambiado demasiado.



>>El día del accidente toda la familia se reuniría para celebrar los últimos días de KyungSoo como universitario para comenzar con una vida laboral próspera.

¿Ya estás listo? Habló BaekHyun mientras que ingresaba a la habitación que compartía con ChanYeol desde el día de que se casaron, mejor dicho desde mucho antes de que eso ocurriera. ¿Qué pasa? preguntó al ver que ChanYeol estaba recién colgando una llamada.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora