Prólogo:
Eres la hermana gemela de Miley Cyrus. Estas apunto de vivir algo que nunca pensaste que lograrias vivir estar con el chico más lindo de la escuela solo que le romperas el corazon a una de tus mejores amigas..que pasará?
Capitulo 1
Un día agotador
Me llamo ______ (tn) Cyrus , soy la hermana gemela Miley Cyrus . Eran las 7:45 am. tenía que ir a clases asi que me bañe y me vesti rapidamente, mi madre no estaba solo estaba Miley haci que le pedi que me llevara a la escuela ,ya que yo no tenía permiso de conducir.
Subimos al auto y Miley no encontro nada mejor que colocar We Cant Stop a todo volumen , jajaja me daba risa porque era solo con verla bailar en un auto jajaja.
Yo: Le puedes bajar el volumen porfavor.Yo un poco con dolor de cabeza lo gracioso habia terminado.
Miley: Ok solo por la cara que tienes.Soltando una risa.
Unas cuadras antes de llegar me encontre con Selena (novia de Justin Bieber, el chico más lindo de la escuela) , mi mejor amiga y me sentiria mal si no la llebaba haci que le pregunte a Miley si la podiamos llevar y dijo que si , yo gritando le dije:
Yo: Selena sube yo te llevo.Con una sonrisa
Ella: No gracias solo faltan un par de cuadras
Yo: Segura??
Ella :Emmm Ok.No muy contenta se dirijio al auto ya que ayer habia tenido un pequeño problema con Justin.
*------------------------------*------------------------------*------------------------------*------------------------------*------------------------------*------------------------------
Se que fue un poco corta pero es el primer capitulo . Voten y sigo :)....hare segunda parte del capitulo 1 :)
Capitulo 1 (segunda parte)
Un día agotador.Pero yo no creia que habia sido por eso, bueno sea lo que le haya pasado a Selena solo ella lo sabia.
Le abri rapidamente la puerta a Selena y se fue mirando por la ventana , hasta que aparecio Justin y Selena rapidamaente aparto su mirada de la ventana , en cambio yo me sonroje y suspire a la vez.
Yo:Aqui es.
Miley: Si lo se.
Yo:Ok.Vamos Selena.
Selena y yo nos vajamos del auto y nos fuimos caminando hasta la puerta.Cuando justo estaba cerrando la puerta sono la campana haci que nos fuimos corriendo al salón.
Entramos justo a y tiempo el profesor no habia llegado , todos estaban hablando muy fuerte y yo me sentia mal ya que Miley habia puesto We Cant Stop a todo volumen. Después de un rato vei todo borroso, pense que se me pasaria , me levante y empece a subir y a bajar lentantamente las escaleras del salón , hasta que Plaff!!
caí desmayada directo al piso , nose cuanti tiempo estuve inconciente pero cuando desperte estaba en un hospital. Pasando unos minutos llego mi Mamá ______ Cyrus.
Yo: Hola
_____:Que te susedio?
Yo:Veia borroso y empeze a caminar y Plaff!!.
______:Pobre, mañana te tengo que venir a buscar, pasaras la noche aqui. Poniendo una cara triste.
Yo:Mm Ok.
*------------------------------*------------------------------*------------------------------*------------------------------*------------------------------*------------------------------
Voten y subire más. Diganles a sus amigos y vecinos que lean este libro:)