Capítulo 23: Fusión, la muerte de la familia

12 2 0
                                    


Luke y Yan Xen se habían fusionado, todo lo que había sido una vez Yan Xen, quedó con Luke, finalmente había fallecido aquel amo del tiempo, dejando su legado en Luke para salvar el multiverso.

La máquina había volado en más de mil pedazos por el poder que se había liberado, un resplandor rodeaba a Luke, quien tenía sus puños cerrados con una mirada de confianza por sus nuevos poderes, estaba flotando.

– Finalmente lo logró – comentó Apsu.

– Sí, el chico es más fuerte – agregó Thot.

– Estoy listo – dijo Luke.

Nuevamente volaron para irse a la batalla donde Lucy y sus doppelgangers peleaban con la criatura inmensa, se preguntaba como le estaba yendo en aquella pelea, esperaba que se encontrara bien.

– ¿Qué es esa criatura? – preguntó Luke mientras volaban.

– Esa cosa es una criatura milenaria, tiene mucho tiempo, la primera vez que la vimos fue hace demasiado tiempo – explicó Thot.

– ¿Ya la conocían? – cuestionó Luke.

– Así es, hace tiempo, un guardián del tiempo decidió alterar el mismo con un viaje en el tiempo y teniendo una relación con una mujer del pasado, el resultado llevó a varias paradojas, las cuales atrajeron a este ser que enfrentamos, es la antimateria, no sabemos más de el – respondió Lehahia.

– Entonces esa cosa es atraída mediante paradojas temporales – dedujo Luke.

– Así es, debemos darnos prisa – dijo Thot.

– Solo le llamamos el antimateria – comentó Idun.

– Vaya – expresó Luke.

Los amos del tiempo iban volando con Luke, quien ahora tenía las mismas habilidades que ellos tenían, no le afectaba el espacio y podía volar en el sin necesidad de un propulsor.

Se acercaban a la batalla que decidiría el destino del multiverso, debían derrotar a la antimateria para poder vivir, la criatura iba a destruir todo con el propósito de corregir las paradojas que se habían generado.

Lucy y sus doppelgangers se encontraban peleando con la antimateria, sus trajes les ayudaban a moverse, estaban esparcidos por todos lados, cada uno golpeaba a una diferente parte de la criatura.

Ahora el ser estaba enojado, ya le habían dolido los golpes que le habían dado, ya había empezado a defenderse, soltando puñetazos con sus gigantescas manos, Lucy y sus compañeros los esquivaban a toda velocidad.

El ser soltó toda una oleada de golpes, los cuales iban dirigidos a Lucy y a los demás, solo volaban a otro lado mientras seguían golpeando con el aumento de fuerza de su traje.

La criatura cada vez se enojaba mucho más, Lucy y sus compañeros atacaban insistentemente a la antimateria, de repente, los ojos de la criatura comenzaron a brillar intensamente.

Pensaron que se trataba otra vez de los rayos gigantes, por lo que volaron hacia un lado para esquivar el rayo que pensaban que lanzaría, sin embargo, de las pupilas del ser salieron unos pequeños rayos que fueron a impactar a uno de los doppelgangers de Lucy, haciéndolo retroceder.

Lucy y sus compañeros intentaron atacar a la criatura, pero su puño los alcanzó, mandándolos lejos volando, luego la antimateria se alistó para volver a sacar rayos por los ojos.

Rápidamente Lucy y sus doppelgangers se reincorporaron y huyeron de aquellos rayos, la pelea empezaba a tornarse difícil con la reacción de la criatura, la cual ya tenía por objetivos a todos.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora