¿Quién es JANS?

15 2 2
                                    

¿QUIÉN ES JANS? ¿QUE SIGNIFICA JANS? ¿DE DONDE SALIÓ JANS?

Valla es curioso, hay personas que llegan a tu vida para quedarse, por un corto, mediano y largo plazo, depende de que tanto quieras que se queden, o ellos quieran quedarse.... ¡Un secreto! No los detengas cuando es hora de irse, ya viviste, ya amaste, ya besaste, ya te enamoraste, es hora de despedirte.

La historia comienza...

Bien por dónde empezar, creo que tengo una opción ¿Como conociste a el amor de tu vida, a tu pareja, a tu novio o novia?

Checa tu respuesta, analízala y date cuenta de algo, desde un principio sabes que llegó de forma inesperada ¿cierto? Llego sin buscarlo, sin pedirlo, simplemente llego... ¿porque? Ya te enterarás...

Ivan

¿Quién es JANS?

Lo conocerán, chico de pelo castaño, largo, un metro setenta y algo, un poco más alto que yo para ser sinceros, paciente, detallista, tierno y además sincero... ¡Si todo eso y más es JANS! Aquel que será narrado en esta breve historia...

JANS JANS JANS...

¡Qué onda! - Dijo Iván con voz alegre mirando aquel chico de el cabello quebrado y color  obscuro.
¡Que onda! - Salió de la boca de aquel chico.

Valla ¡está hermoso! Pensé en un instante, lo mire, camine a su lado y me di cuenta que no paraba de hablar, decía tantas cosas, hablamos de unas tantas más... incluso me puse a cantar la canción de "Carmen se me perdió la cadenita" y el dijo:

¡Tengo una hermana y se llama Carmen!

Yo lo miré y le dije - ¿Enserio? Es genial - mientras pensaba tendré una cuñada llamada Carmen.

Valla noche, valla momento, valla palabras.... una caminata nocturna agradable y llena de risas, nuestras platicas nunca terminan, hablamos de todo y de nada a la ves.

Oye es hora de irme - Dije con un poco de desgane y mientras lo miraba.

Está bien vamos m, te llevo a tu casa - Dijo mientras seguía caminando a mi lado.

¡ME IRÍA A DEJAR Y ADEMÁS ERA UN CABALLERO DIOS!

Claro, pero ya es tarde te regresas con cuidado - Dije mientras caminábamos hacia casa de mis abuelos, sin tocarnos las manos ni rosarnos si quiera.

Al llegar le dije bueno pues ya llegamos, el asentó con su cabeza y toque el timbre.

¡Mañana pasó por ti! - Dijo con entusiasmo o al menos eso fue lo que note.

Claro te veo a las 8 am - Dije mientras el me miraba, esa mirada que me decía tantas cosas, tantas que tenía que descifrar que era o que significaba.

Bueno, pues no soy bueno con las despedidas nos vemos - Dijo mientras se ponía rojo, y caminaba de regreso por aquella calle donde habíamos llegado, colocándose sus audífonos como siempre lo hace cuanto está nervioso.

¡Cuídate quiero volver a verte! - Pensé y mire mientras entraba a casa.

Casi instantáneamente comenzamos a mandarnos de nuevos mensajes por WhatsApp, preguntando si ya había llegado, que se fuera con cuidado y bromeando como siempre.

Les seré sincero... empezaba a conocer quién era JANS y comenzaba a gustarme demasiado, no había nada más esa noche en mi mente que el y las cosas maravillosas que decía.

¿Que habrá más halla de el? ¿Quién es realmente? ¿Como puedo saber todo de él y a la vez no saber nada?





CHICOS ESTÁ HISTORIA HABLA DE UNA PERSONA SÚPER ESPECIAL LES AGRADECERÍA MICHISIMO SU APOYO EN ESTE Y EN MI PRIMER LIBRO.... NO SE ARREPENTIRÁN 💓

Saludos IPR ♥️

¿Quién es JANS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora