Capitulo 4 El molesto de Peter

213 7 3
                                    

Narra Sofia

- ¿Y como te fue en tu primer día de entrenamiento Derek? - le pregunto a Derek en el aula de clases.

- Muy bien Sofia logre anotar dos goles - me dice feliz - además el entrenador nos presento a los demás integrantes del equipo los cuales ya pertenecían al equipo de antes y también nos presento al capitán del equipo - me dice Derek.

- Me alegro de que te haya ido bien Derek - le digo feliz por él.

- Gracias Sofia eres una gran amiga - me dice Derek con una sonrisa.

- No es nada Derek eso hacen los amigos alegrarse por los logros de sus amigos - le digo sonriendo.

- Me alegra haberte conocido Sofia - me dice Derek feliz.

- A mi también me alegra haberte conocido Derek, fuiste mi primer amigo en la universidad y eso nunca lo voy a olvidar - le digo feliz.

- Yo tampoco olvidare que tú fuiste mi primer amiga aquí Sofia - me dice él con una sonrisa.

- ¿Y cuando será tu próximo entrenamiento? - le pregunto.

- Será la próxima semana - me dice Derek.

- Hola chicos - dice Bianca entrando al aula.

- Hola Bianca - la saludo.

- Hola - le saluda Derek.

Después de unos minutos el aula comienza a llenarse y con ellos llega Deina.

- Hola chicos casi no llego olvide poner mi alarma - dice Deina agitada, tal parece que venia corriendo.

- Si ya nos dimos cuenta - dice Bianca riendo.

- Oye no te burles de mi que casi me caigo en el pasillo por venir corriendo para llegar a tiempo - le dice Deina.

- Lo siento, no fue mi intención - dice Bianca aún riendo.

Después llega el profesor y Deina toma asiento mientras la puerta se abre y entra Beck quien sin decir nada solo se dirige a su asiento.

El profesor comienza su clase y anota unos temas en la pizarra.

- Bien ahora trabajaran en parejas con respecto a estos temas pero yo asignare las parejas - comienza a decir el profesor - comenzare, Derek con Deina, Bianca con Mark, Peter con Victor, Sara con Carol, Sofia con Beck... - me ha tocado con Beck, yo volteo a verlo y él me ve a mi luego vuelvo mi mirada hacia el frente - y esas son todas las parejas - termina de asignar las parejas el profesor - bien ahora vayan con su pareja y elijan un tema de los que anote en la pizarra y harán un pequeño ensayo - dice el profesor, yo de inmediato me pongo de pie para ir con Beck pero al hacerlo una voz me sorprende.

- Ya estoy aquí - dirijo mi mirada a un lado y ahí se encuentra Beck.

- Hola - le digo mientras sonrió - bueno entonces de que tema haremos el ensayo - le pregunto.

- No me importa, elige tú - me dice sin interés.

- Bueno creo que seria una buena idea hablar sobre lo que es el éxito en el ámbito empresarial ya que seremos administradores y creo que ese tema es muy interesante - le digo.

- Bien - es lo único que responde.

- Bueno yo lo escribiré - le digo mientras saco un cuaderno de mi mochila, y así comenzamos a realizar el ensayo aunque Beck solo habla lo necesario realmente no entiendo por que es tan serio, distante y reservado, pero sus motivos tendrá.

Después de unos minutos ya hemos terminado y somos los primeros así que ambos nos dirigimos hacia el profesor.

- Excelente tienen buena nota - nos dice el profesor después yo me voy a mi asiento y Beck al suyo tal parece que solo habla con alguien cuando se refiere a algún trabajo en equipo o parejas.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora