Prólogo

1.1K 152 12
                                    

Do Kyung Soo es un omega atípico, dentro de lo que cabe. No es obediente ni sumiso, más bien sigue sus propias reglas. Tampoco es amable y cariñoso, es más bien arisco y con muy mal humor  además, rara vez se le ve sonreír. Pero a pesar de todo eso, tiene algo, más bien alguien que le hace sonreír deslumbrantemente.

Samuel es esa personita que hace sonreír a Kyung Soo, apenas tiene seis años  pero se toma muy en serio su deber de proteger a su pequeño padre. Sabe que hay cosas de su vida que no encajan, como el que el resto de los niños tengan dos padres, o dos madres, o incluso un padre y una madre y que él solo tenga a Appa Soo, pero prefiere no preguntar.

Bae Su Ji es una clienta habitual en la pastelería de Kyung Soo, también es su amiga y vecina, casi como spider-man. Con su estatus de alfa es la única que puede contradecir a Kyung Soo y ayudarle con el desafío que es criar a un hijo siendo padre soltero y omega, en una sociedad tan retrógrada como la actual.

Por otro lado, Park Chan Yeol es un alfa joven que acaba de terminar la universidad y lo único que quiere es encontrar trabajo de lo que ha estudiado, audiovisuales. Pero no es tan fácil como él creía pensar en un primer momento.

Chan Yeol tiene un encontronazo con Kyung Soo mientras busca un empleado desesperadamente y no se terminan de llevar especialmente bien. 

Vale, antes de nada, sé que me odiáis por haber anulado la publicación de este fic, pero es que necesitaba corregir errores y modificar algunas cosas de la historia. Lo más probable es que cambie datos bastante relevantes y que necesitéis leerla de nuevo otra vez.

Lo siento pero es que tenía la sensación de que la historia se me iba de las manos y que me iba a salir un reverenda patata xD

Sonríe. | ChanSoo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora