- Acabáis de gruñirme? - preguntó Ezra frunciendo el ceño.
Lincoln miró a Jackson sorprendido pero éste lo único que hizo fue guardarse las fotos y abrir la nevera para sacar una lata de naranja.
- El lunes es el partido - dijo Jackson como si nada - tenemos que entrenar!
- Yo me voy a hacer compañía a mi chica y a Becca - dijo Lincoln mirando a Ezra.
- Pero nos falta uno, Lincoln - siguió Jackson - puedes ocupar el lugar de Christopher?
- Solo si jugamos en el jardín cerca de la piscina - dijo Lincoln cruzándose de brazos.
Jackson volteó los ojos y mandó a los chicos al jardín.
Skyler y Becca se sentaron en el borde de la piscina observando a los chicos colocándose en sus puestos para empezar a jugar.
- Vais a jugar aquí? - dijo Skyler sorprendida.
- Sí amor! - dijo Lincoln acercándose; se acuclilló para darla un beso y siguió - tu hermano juega el lunes y está un poco nervioso.
- Tan competitivo como siempre - dijo Skyler volteando los ojos.
Mientras los chicos entrenaban, las chicas empezaron a aburrirse.
- Y sí entramos dentro a escuchar música? -preguntó Skyler - y nos echamos unos bailecitos?
- Me gusta la idea - dijo Becca levantándose del borde.
Las dos cogieron la toalla secándose las piernas y entraron dentro. Subieron a la habitación poniéndose un pantalón corto y Skyler se acercó al ordenador dando a la carpeta de canciones haciendo sonar la primera canción y subió el volumen en los altavoces.
Las dos sonrieron y comenzaron a danzar por la habitación al ritmo de la música y después comenzaron a recorrer el piso de abajo empezando por la cocina y después el salón.
~~
Al parecer los chicos estaban más atentos en lo que pasaba dentro de la casa que en el partido.
- Joder Ezra - gritó Jackson - deja de distraerte, Lincoln te acaba de meter un gol!
- Lo siento - dijo Ezra - ahora vengo!
Ezra se metió dentro de la casa y al ir descalzo se resbaló con la tarima cayendo de culo; las chicas tuvieron que taparse la boca intentando que no se les escapara la risa.
ESTÁS LEYENDO
El guardian de su sueño final
WerwolfBecca es una de las tres chicas más populares del instituto WORLD y forma parte de una de las familias más codiciadas de la ciudad. Jackson es un hombre lobo de diecisiete años; el beta de la manada Holy Moon (sagrada luna) mejor amigo de Lincoln, e...