Amor de Verano

23 0 0
                                    

Amor de Verano.

Enero del 2012.

Lunes 12 de Enero, todo empieza con la propuesta de ser diferente, pero la vida así puede ser difícil, aunque aveces menos complicado para un chico de 17 años que en este caso es Gay y en este terrible mundo lleno de odio y maldad.

Una mañana lejos de todo eso males, este chico decide entrar a una vida Cibernética con la ayuda de la tecnología pero todo esto no se ve complicado, por lo que le resulta muy fácil.

Su primer paso es hacer de una cuenta en una de las paginas que eran muy famosas en ese entonces "Tagged" cuando logra obtener la cuenta y hacerla suya pues surge lo que es la vida en el chat.

13 de Enero

Las primeras semanas en la página eran muy solitarias a no saber controlarla pero como el tiempo todo surge. Luego de unos días comienzan a surgir lo que son las solicitudes de amistad aunque no todas eran de Chicos guapos, ojos azules y pelo castaño pero eran muy entretenidas.

Me pasaba todo la tarde después de venir de la escuela en mi nuevo círculo de amigos virtual, el cual ya me estaba envolviendo pero era mejor que estar vagando, "era mucho mejor así" decía mi Madre.

Con el tiempo fui creando fondos los cuales mostraban mi estado de ánimo y mi bueno gusto, siempre posteaba fotos de Rihanna o Lady Gaga para ese entonces estas chicas estaban que me volvía con cada post que subía. Ya esta habita la tenía como si hubiese sido un blog. Pero lo bueno de todo es que encontraba persona con mismo gusto musicales. Atreves de esta página conocí a una Chica ella de Irak, Árabe o Algo así no re cuerdo muy bien, su nombre es Liza y apodada al igual que Rih, fenty lol. El fin es que esta chica adoraba estos post como yo también, tanto así que conseguí tenerla en todas mi redes sociales en ellas Facebook, Twitter y Instagram.

Ella era muy misteriosa porque para ver una foto de ella tenía que ingeniárselas de todas maneras lo cual ella nunca quiso postear una foto en una de esas redes, pero me hizo crear una cuenta tan privada para ella así poder enviarme una foto de ella misma, en esta ella era súper Hermosa, Cabello Rojos, ojos azules y todo era perfecto en ella.

A lo largo del tiempo fue perdiendo algo contacto con ella, pero algunas veces la tengo en mi memoria y pensaba en poderla conocer, bueno pero todo esto no termina ahí siguen las posibilidades de seguir conociendo personas. Dos días después de este gran acontecimiento comienzo a conocer personas extraordinarias pero sobre todo excelente, ya sabrán.

Mi rutina era llegar de la escuela, tomar un baño y centrarme en mi habitación en frente a mi PC todas las tardes hasta las horas tardes de las madrugadas. Cuando eso estaba en El Liceo en la tarde pero poco tiempo pase a secundaria y mi fastidio estaba en levantarme temprano en la mañana aunque cuando no estaba en el liceo en la mañana me levanta súper temprano.

Mi primera semana de estudios en la mañana, no me gustaban para nada, como ya sabrán por lo que le acabo de contar, era muy difícil para mi acostumbrarme a esa esclavitud de estar en pie a las 6 de la Mañana.

Bueno mi Padres por suerte siempre me despertaban y yo como siempre para no querer levantar decía "5 Minutos más por favor"

Mi padre: Ya estas demasiado grande para que seas llamado para que te levantes y te prepares para ir al Liceo, no crees?

Yo: Lo sé, pero siempre tengo problemas para despertar ya sabes.

Mi Mama: Es que te acuesta muy tarde y pretendes estar durmiendo en horas de ir al colegio, oh como no eh?

Yo: Si pero solo estoy yo por la mañana en esta casa, que le pasa a los demás, están de noche y tarde. Que tengo yo que pagar?

Mi padre: Modera ese vocabulario que tienes o luego te ira mal aquí y en el colegio, ya lo sabes.

Amor de Verano.Where stories live. Discover now