¡¡Ayuda!!

844 28 13
                                    

Chicas se que esto no tiene nada que ver con la novela, pero estoy preparando algo sumamente genial solo para ustedes, bueno el titulo dice AYUDA y es que la necesito.

Bueno ustedes se han vuelto parte de mi vida a hora, por que hacer que disfruten de mis novelas no depende de ustedes o de el vecino de al lado, sino de MI, y me encanta que les gusten mis historias y tambien amo sus comentarios, y bueno tengo un problema, creo que me siento como la protegonista de la misma historia que he creado, solo que me parezco solo un poco, en el sentido de que llegue a otro colegio hace tres días, y como siempre del "MONTON" de chicos y chicas, siempre vez como de repente a esa persona que te paraliza por un segundo...me da verguenza escribirlo, pero ustedes son como una fuente de alegria que me hace seguir escribiendo y desearia sus consejos...

jamás me ha vuelto a gustar un chico de verdad o que me ha "ilucionado" desde 6º año de basica, no se si otras lectoras lo entenderan, este es un desahogo mío, y les prometo que pronto seguire la novela...

El chico que hace que me duela el estomago de los nervios y que me sienta de una forma inexplicable, tiene...novia...y obviamente yo no soy las tipicas perdonenme la palabra put** que se handan ofreciendo o que hadan rompiendo parejas, por que hacer algo haci con un simple noviasgo lo vas ha hacer en el futuro con un matrimonio...

Este chico solo me empezo a gustar de hace unos dias creo que solo es la atracción como dice ____ Yeffersson, pero porfavor, ayudenme a olvidar a esa persona por que no es bueno dejarse llevar por los sentimientos, necesito consejos chicas, hasta me cambiaria de colegio, pero eso es muy drastico..además solo es un chico y lo conozco a penas, pero porfavor chicas...¿Puedo contar con ustedes?

Atte  my_secret_...(¡Estoy odiando el amor!!)

cuidence...adios...

You're not alone (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora