capítulo 60

168 12 3
                                    

Capítulo anterior

Isa- gracias alan te quiero- baje y nos fuimos a casa jos y yo.

Cuando llegamos encontramos a alguien no agradable en estos momentos...

Capítulo siguiente

Jos- ¿qué haces aquí, jesus?- pregunto un poco amable.

Jesus- no quiero molestar pero vengo a decirle algo a isabella si puedo- hablo un poco serio pero con una sonrisa.

Isa- bien hablemos adentro- sonreí y entramos- toma asiento, ¿quieres algo de tomar?- asintió.

Jesus- agua- susurro y me levante- pero ve por ella jos, quiero hablar con isabella.

Jos-bien- se paro y fue a la cocina o eso creo.

Jesus- bien- tomo aire- abraham quiere que grabes un video o que vayas de gira con él- dijo todo rápido pero alcance a comprender todo.

Isa- está bien grabare el video con él- sonreí- ¿estás de acuerdo jos?- reí leve

Jos- ¿cómo sabes que estaba ahí isa?-. 

Isa- te conozco canela- reí- bien Jesús no empezamos bien pero si quieren ser mis managers igual acepto- Sonreí.

Él agradeció y se fue me sentía feliz pero a la vez algo melancólica por lo que paso con leah esa última vez.

Jos- estaré celoso mientras no estés- gruño bajo y se fue a sentar en sillón, rodé los ojos y fui detrás de él.

Isa- no seas celoso- me senté en sus piernas.

Jos- no soy celoso sólo cuido lo que es mío- sonrió y acaricio mis piernas iba subiendo cada vez besaba mi cuello con delicadeza como si este fuera a romperse en cualquier momento.

Isa- jos- bese su cuello, él se levanto enrede mis piernas en su cintura y subimos a la habitación besándonos.

Jos- amor vamos a dormir tienes que dormir bien para que mañana te vayas a España para que empiecen a grabar el vídeo-. Asenti y me baje de él para buscar mi pijama.

Me la puse, y busque ropa para ponerla en la maleta, después me acosté junto a él, me abrazo y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente


Jos- isa, amor despierta se te hará tarde- me movió y me desperté, me levante, me cambie de ropa y tome la maleta que ayer hice.

Isa- ¿me vas a acompañar?- el asintió no hablaba, tal vez le pase algo pero no quise preguntar.

Nos subimos al auto después de subir mis maletas a la cajuela.

Jos- isabella- me miro y luego volvió a fijar su vista al camino.

Isa- dime - lo mire y tome su mano que tenía en la palanca de cambios.

Jos- perdóname pero estoy celoso no quiero perderte- esbozo una mueca y negué sonriendo.

Isa- nunca me vas a perder mi amor- Sonreí y estaciono el auto enfrente de el aeropuerto.

Jos- cuidate mi amor- beso mi frente al estar en la sala de espera.

Isa- tú igual pingüino- Sonreí y lo bese.

Anunciaron que mi vuelo ya estaba listo para ser abordado lo bese como si nunca más volveríamos hacerlo, me subí al avión y me senté en un asiento que sólo estaría yo.

Sonó mi celular, lo saque y revise porque vibraba tanto.

Te voy a extrañar loca mía, te amo bonita, espero verte pronto mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te voy a extrañar loca mía, te amo bonita, espero verte pronto mi amor.- vía instagram @josdice con @isavillareal.

@Alonsovillal- awww eso si es amor -c va a llorar-

@bryanmouque- todos te vamos a extrañar pequeña pero confió que abraham te cuidara bien.

@Abrahammateo- tranquilos que yo la cuido, y no te preocupes jos que la cuidare de que nadie se le acerque.

@Josdice- te agradezco abraham.

Sonreí al ver los comentarios y la publicación de mi hermoso jos.

Al llegar al aeropuerto de san francisco baje y tome mis maletas, vi a abraham con una persona que me desagradaba me daba asco verla a ella aquí con él....

Ya no habia públicado, no tenía tiempo pero hoy lo hice ya que queria hacerlo mañana pero es mi cumpleaños y no creo tener tiempo.

Así que espero que lo disfruten esperen saber quien es esa persona que le desagrada a isabella.

La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora