Capítulo 20

7 0 0
                                    

Es lo que quisiera entender, ¿qué fue lo que nos ocurrió?, Quisiera saber el momento en el que dejamos de lado la belleza de nuestro amor para prestarle atención a terceras personas sin sentido real, enfocarnos en el insulto y en lastimarnos sin corazón.
¿Por qué? Éramos tan bellos, las miradas brillantes, tiernas y ciegas por los dos, las manos entrelazadas formando piezas, pasos perfectos hacia la realidad del amor verdadero. ¿Qué nos pasó? Reíamos juntos como notas musicales, los corazones palpitaban haciendo danzas eternas, Nos dejamos.... dejamos la perfección de nuestros cuerpos haciendo magia, los abrazos que liberaban el alma y los labios que creaban mundos, te extraño, me extraño y sobre todo nos extraño, tan inocente amor y tan verdadero. Y sigues aquí, en mi mente, pasando como recuerdos fugaces, cierro mis ojos y apareces tú con esa sonrisa que amo y odio por el temblor que causa en mí, tu recuerdo me abraza mientras duermo, tu aroma me envuelve, sigues aquí, aquí grabado en mí, pero en cierta forma tan lejos de mí.

¿Qué carajo nos pasó? ¿Por qué entregamos rosas de amor con espinas de sangre? Éramos todo, ¿y ahora que somos? Embrollos hormonales dominados por la estupidez, te siento tan mío y me siento tan tuya, ¿Acaso tú sabes que sucedió? Siento que enloquezco a falta de ti y de lo que éramos, donde sueños se quedaron en sueños, futuros llenos de palabras e ilusiones, y metas que fueron lentamente cortadas por la mitad, corazones que fueron reconstruidos y desechos por nosotros mismos, mejillas ruborizadas olvidadas. Nos amare y nos guardare siempre.... sin saber lo que sucedió, solo amándonos.... hasta el fin de la vida mía...

Alguien como tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora