Capitulo 5 Un nuevo amigo en el grupo

195 8 3
                                    

Narra Sofia

Voy llegando a la universidad y me dirijo a mi aula, la verdad hoy me levante antes de que sonara la alarma y he llegado con suficiente tiempo.

Llego en mi aula pensando que seria la primera en llegar pero me equivoco al entrar y ver que Beck se encuentra en su asiento, vaya esto si que me sorprende él nunca llega temprano y parece que lleva poco de haber llegado ya que esta por ponerse sus audífonos así que me dispongo a saludarlo.

- Ah hola - le digo mientras me voy a mi asiento.

- Hola - me responde serio, no entiendo por que se empeña en tener esa actitud así nunca tendrá amigos a menos que no quiera tenerlos.

Después de eso el coloca sus audífonos en sus oídos, como me gustaría saber el por que de su actitud fría, reservada y distante.

Luego de unos minutos llegan Peter y sus amigos al aula.

- Pero miren que sorpresa el EMO a llegado temprano a clases - dice Peter asiendo énfasis en la palabra emo.

Luego de eso se dirige a Beck y le arrebata su celular de las manos por lo que Beck se levanta muy molesto.

- Vaya el emo tiene un muy buen celular, ¿que? acaso lo has robado - dice Peter burlón.

En eso veo como Beck le da un golpe en la nariz a Peter el cual caí al suelo.

- te advertí que no me volvieras a llamar emo - le dice Beck muy serio mientras Peter se lleva una mano a su nariz - ahora regrésame mi celular - le ordena.

- lo quieres - le dice Peter con una sonrisa malvada en su rostro.

- Si le pasa algo a ese celular atente a las consecuencias - le dice Beck amenazante.

- Oye Peter mejor vámonos - le dice Víctor.

- ¿Que?, ¿acaso tienes medio? - le dice Peter - por que yo no - y dicho eso arroja el celular de Beck contra la pared - y bien ¿qué harás? - le dice Peter desafiante.

En eso Beck rápidamente lo toma del cuello y lo golpea contra la pared mientras Beck hacia más fuerte su agarre sorprendiéndome.

- Oye - dice Mark quien se acerca y Beck le dirige una mirada asesina algo que parece asustarlo y se retira.

- Tenemos que hacer algo - dice Víctor preocupado.

Peter ya se esta poniendo morado por la falta de aire tengo que hacer algo o Beck lo puede matar, no se cuando paso pero me encuentro temblando, esta situación me da mucho miedo esa mirada de Beck me asusta mucho, no me gustaría que Beck se enojara con migo por meterme en esto pero Peter puede morir y eso lo meterá en muchos problemas no solo con la universidad si no también con las autoridades.

- B- Beck - le digo asustada mientras me acerco lentamente - su- suelta a Peter - le digo algo nerviosa pero él no me hace caso - Beck déjalo que no ves como esta, lo estas matando y eso te traerá muchos problemas, suéltalo por favor - le pido mientras lagrimas comienzan a caer por mis mejillas, él dirige su mirada hacia mi mientras me ve con esa mirada tan dura que tiene luego voltea a ver a Peter quien esta casi sin aire y lo suelta bruscamente cayendo Peter al suelo mientras se lleva sus manos a su cuello tosiendo.

- Me lo vas a pagar si quieres seguir con vida - le dice a Peter quien asiente muy asustado - y no vuelvan a llamarme emo por que se arrepentirán - le dice a los tres que lo observan muy asustados y ellos asienten, después Víctor y Mark ayudar a ponerse de pie a Peter y salen del aula y una vez ellos fuera Beck voltea a verme.

Yo lo veo unos segundos y luego me dirijo a la salida.

- Espera - escucho decirme y me detengo y volteo a verlo algo asustada - eres rara sabes - me dice.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora