Capitulo 4

14 2 0
                                    

TY

Johnny tenía una extraña cara, parecía retener la risa mientras me probaba abrigos delante de él...debí verme algo desesperado.

-Si te vas a burlar, me cambio en mi habitación-Dije algo molesto. No es divertido ser la burla. Creo que lo que dije detono la risa de Johnny, la cual llenó la silenciosa habitación.

-Ya lo siento lo siento-Dijo recuperando el aire- Es que te has medido ese abrigo unas mil veces y no sé si lo notaste pero hasta te lo pones al revés...¿nervioso?-

-Argh...es todo, adiós-Recogí un abrigo negro enorme. Johnny se puso de pie rápidamente y me siguió.

-Hey hey...Tómalo con calma bro...Dame ese abrigo-Tenía ahora una manga del abrigo que llevaba en las manos y tiraba de esta para detenerme.

-¿Qué?-Dije confuso y me giré.

-Toma...si te vas a ver con Iseul, ponte algo claro...¿recuerdas? "Te ves increíble"-Sentí mis mejillas algo rojizas.

-Que gracioso...No tengo porque sobre esforzarme para verme con ella, es una amiga-

-Aja...cero interesante ¿verdad?-Dijo él con algo de sarcasmo.

-Si, no es mi tipo por si no lo notaste-Johnny de nuevo dejo salir una pequeña carcajada.

-Good luck-Dándome una palmada en el hombro llevo sus pesados pasos de regreso a su habitación-

Recordé el comentario de Iseul al verme vestido de blanco, me causo gracia estando sólo...usualmente cuando los chicos bromeaban al respecto me sentía ardiendo de la pena. Me puse el abrigo enorme que me dio Johnny y...se veía supremamente colgado en mi...Aun así no se veía mal.

Sea por lo que dijo Johnny o no, terminé escogiendo prendas claras para vestirme a pesar de que la primavera no entraba totalmente en Seúl y algunos días, como el de hoy, eran demasiado fríos.

Mi celular vibro sobre la mesa de madera de mi habitación, sonando de más.

"Ya salí de casa. A las 10 p.m estaré en la misma esquina"

"Estoy listo ya, no te preocupes"

Ella insistió en recogerme de nuevo, al parecer no se le hacía divertido que la recogiera con alguno de los conductores de la compañía. No quise entrar en discusiones así que acepté su propuesta.

Iseul

Creo que por primera vez me siento haciendo una estupidez infantil...podía ver reflejada a una adolescente cuyo impulso primario ante la invitación de un "idol" era decir si. Me hubiese girado en la próxima calle de regreso a casa...lo juro. Pero luego recordaba los ojos de cachorro de Taeyong, su invitación y desistía de la idea.

El plan era simple, no acepté ninguno de sus lugares, pero había un propósito claro: Estar tranquilos; así que era mil veces más factible estar sin tantas preocupaciones en casi cualquier sitio que yo pudiese recomendar, ya que él tenía como propuesta principal ir al restaurante de su agencia. Sentí que rodé los ojos ante el sólo pensamiento respecto a eso...es tan inocente.

"Green Pea on spot"

Le escribí al estacionarme cerca a su casa. Él me explicó que saldría con uno de los chicos para no verse raro. Así que esperé.

Pasados unos 5 minutos un ligero toque en la ventana del co piloto me hizo girar rápidamente. Le quité el seguro al auto y poco después, Taeyong ya estaba a bordo. Vi que Johnny, su alcahueta amigo, estaba ahí así que baje la ventana.

Not My TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora