No fue real

12 2 0
                                    

Hoy es uno de esos días en los que sabes que no habrá nada especial en tu día que haga que te levantes con entusiasmo y es por eso que hoy quisiera quedarme en cama, ver videos y comer papas fritas.


-Abi, Buenos días, hora del desayuno-dijo mamá- A lo que yo respondí- Estoy soñando?


-Abi, más vale que te levantes o ya sabes que hare!


-Oh, tierras! Debo levantarme... Ah por cierto para que entiendan, en lugar de "cielos" digo "tierras" porque creo que es una expresión religiosa, que se utiliza en lugar de otras expresiones cargadas de un "maldición" o "diablos" como sea... Se que es tonto pero a mamá y a mi nos parece gracioso decirlo. Solo ella y yo sabemos la razón de decirlo y ahora ustedes también...

-Ma... Ammm a que se debe esto?-pregunte-No puedo intentar ser una madre responsable?-dijo ella con molestia.-Si mamá... Por mi esta genial,  pero a que se debe?-volví a preguntar.-Abi... Que piensas de que yo vaya a una iglesia?

Eso me quito el hambre, hizo que mi comida se detenga en su trayecto a mi estomago...

-Abi?-insistió mama-Sabes lo que pienso de eso. Tú y yo, no le importamos a Dios y fue algo que aprendí al verte sufrir mamá- respondí con sinceridad.

-Hija... A veces las madres cometemos errores, y yo cometí un error...-dijo mi madre con tristeza.-Esta conversación se volvió aburrida, lo lamento, pero ya debo irme a clases...


-Hija...-dijo mama tocando mi hombro.-Si tu quieres ir ve pero no pienses que porque lo respeto lo apoyo- le dije seguido de caminar ala puerta, pero entonces ella dijo algo que volvió a detenerme.-Entonces cumplí con decirlo, porque así es, estoy asistiendo a una iglesia, me gusta y tu Abigail debes comenzar a relajarte porque hay cosas que debes saber...

-Genial Mamá, supongo que ahora esperas que me quede, pero no me interesa me largo de aquí, que disfrutes la presencia de Dios!!


-Abigail, no he terminado... Debo decirte algo más!


Me había ido tirando la puerta y la verdad es que hasta quería llorar... Es como si Dios se estuviera quedando con mi vida, primero fue Dani y ahora mamá... Que sigue?


-Aby, hola, estas bien?-saludo Daniela con preocupación, seguro noto que no estaba bien.-Hola Dani, bien gracias y tu?-trate de responderle lo mejor posible para evitar hablar de lo que paso, pero Daniela insistió y le conté todo.

-Bueno no tan bien, Mamá casi nunca esta en casa, ella trabaja mucho, porque no puede con la cuota mensual de estudios y además de los gastos en comida y servicios, pero a pesar de eso ella quiere que el poco  tiempo que esta en casa sea invertido en Dios...-confesé-Qué?  Tú mamá invierte tiempo en Dios? No te entiendo, creo que no es la forma de decirlo...

-Como sea Dani! Ahora mi mamá también cambió.-le dije alterada-Abi, que quieres decir?

-Diablos Dani... Todos sean felices con su Dios y déjenme en paz !!!-le grite en medio de todo lo que sentía-Creo que estas alterada, hablemos Cuando se te pase...-dijo Daniela con sorpresa.-Si como sea... Hablemos cuando tengas una vida!-agregué.

-Abi te estas pasando... Cual es tu problema!-respondió con mucha molestia Daniela.-Tu Dios es mi problema y gente como tú que cree que el existe pero son solo personas estúpidas creyendo en nadie!-continúe gritándole.-Entonces eres falsa... Y la verdad es que no te alegra esto que me pasa como dijiste... Fingiste y ahora me llamas estúpida por ser feliz y mira no es mi culpa que tu no lo seas!

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora