-juliana despiértate hay que ir a la escuela-escuchaba los gritos de mi mama
hoy es el primer día de escuela voy en 2do de la ESO (octavo grado o 2do de la secundaria).
Tenia mucha pereza de levantarme, el primer día de clase no hacen nada pero mi madre seguía con su sermón diario de que tenia que levantarme y bañarme, así que me pare con mucho esfuerzo de la cama y me dirigí hacia el baño.
Salí de bañarme y me puse el uniforme baje a donde mi mama y comí el desayuno que consistía en un huevo pan y café.
Iba caminando hacia el colegio pero decido hacer una parada en una tienda para comprar chicles y veo a un chico párese modelo compro los chicles y salgo rápido de allí, sigo mi camino hacia el colegio y en medio de este camino me encuentro a mi mejor amiga se llama Ana y le gusta un chico que esta en grado 11 en Colombia (2 preparatoria de mexico, 1 de bachillerato en España).
-hola perra porque no me llevaste a tus vacaciones- le dije ella se fue de vacaciones a los ángeles california -y yo como siempre en mi casa viendo series de netflix-dije con vos de llorar fingida
-ja si te contara lo que paso aya seguro me matarías-dijo con una sonrisa
-cuando lleguemos tienes que contarme todo con lujo y detalle- le dije y después empezamos hablar de diferentes cosas sin sentido hasta que llegamos al colegio
Mi amiga es de tes blanca, ojos negros, pelo negro y mide 1.75. Yo soy todo lo contrario a ella soy morena mido 1.50 ojos azules y tengo el pelo castaño.
Las primeras horas de clase estuvieron muy aburridas nos estaban presentando nuevos compañeros nuevos profesores, el manual de convivencia y cosas así, yo no le ponía mucha atención me la pase la mayoría de horas hablando con Ana y con David que es mi mejor amigo, el es moreno, ojos verdes mide 1.79 y tiene pelo castaño, muchos dicen que se párese a mi solo que el tiene ojos verdes y yo azules.
salimos al recreo y ahí fue cuando vi aquel chico de la tienda rodeado de chicas y chicas y saben mas chicas(la verdad solo habían dos xD)
-por que miras tanto al nuevo?- me dice mi mejor amigo mientras sonríe- te gusta?-me pregunta- a Juli le gusta el nu...- empieza a cantar pero yo le tapo la boca para que la gente a nuestro alrededor no escuche
-no es cierto David tu sabes que yo no soy de esas que se enamorar al verlo-digo y cambia totalmente su rostro-y tu lo sabes- le digo y me voy.
No se por que tuvo ese cambio tan repentino el no es así ahora estoy con Ana en la cafetería comprando algo de comer decidimos comer una hamburguesa cada una así que estábamos en el patio comiendo y charlando de todo lo que habíamos hecho en vacaciones y cosas así hasta que me contó que había conocido a un chico en sus vacaciones y fue como un amor de verano y como ella se tuvo que ir el se quedo muy mal.
luego de eso acabo el recreo y entramos a clases las clases transcurrieron aburridas a si que me puse a mirar a la ventana estaban los de 11 practicando para un partido de football y hay no estaban solo practicando, si no haciendo pruebas para ingresar un nuevo arquero al equipo, por que el anterior se había ido creo que del país o a otra ciudad la verdad no me importa mucho.
seguí mirando quien estaba en esas pruebas y me di cuenta que estaba el nuevo, si aquel chico que me encontré en la tienda-porque lo tengo que ver en todo lado-pensé y seguí mirando hacia la ventana.
-Juliana Ramirez me puede decir la respuesta del punto 3 de la pagina 78- dice el profesor yo no entendía nada-rápido conteste señorita-yo no conteste-la llevo a dirección- dijo sin mas el profesor-esta ves me pare de mi puesto
tranquilo yo voy sola-dije y salí del salón de clases y me dirijo hacia la oficina del director
-señorita Juliana el primer día y ya la mandaron aquí, dígame que hizo ahora?- me dijo el director y yo como buena persona que soy le dije la verdad así que me dio una ficha y volví a clases
aunque ya no quería entrar al salón así que fui hasta el patio y me quede dando vueltas fui a donde estaban haciendo las pruebas para el equipo, pero no vi al chico nuevo así que di un respiro y volví a mi salón, ya me aburrí afuera entre al edificio y choque con alguien al levantar la vista vi que era ...
----------------------------------------------------------
holaaaa como estan espero les gguste el primer capitulo de mi historia <3 PERDONEN LOS ERRORES
YOU ARE READING
porque el?
Teen Fictionhola me llamo Juliana Ramirez, tengo 14 años y vivo en Bogota-Colombia. No soy muy buena en el amor, nunca me e enamorado perdidamente de alguien, no e sentido esas mariposas en el estomago y nadie me a echo sonrojar. Esto cambiara?