CamiloAntes de irme de la casa de Jaz,ya cansado de fingir una estupida sonrisa porque no lo escuchaba a George, llegó Brandon,su hermano.
-Milo,sigues aquí. ¿Que hay?-Dice él algo seco,se ve que hay otro integrante de la familia Lynch que no me quiere, ¡Sigue así,Milo!
De alguna manera debería chantajear a Brandon,asi tenía su apoyo cuando esté con su hermana.
¿Acaso dije que estaría en una relación? No,que esta pasando aquí.
¿¡QUE ESTÁ PASANDO CONMIGO!?
-¡Brandon! ¿Como estás? Tengo una propuesta para tí...-Dije agarrandolo del brazo,yendo para la habitación de al lado de la cocina.
-Dispara.
-Mañana iré por tí y por unas amiguitas tuyas al instituto,así salimos a tomar algo por ahí ¿Que te parece?-Dije demasiado rapido pero decidido. Necesito probarme a mi mismo si estoy haciendo bien en alejarme o no de Jazmín; Yo no estoy con un mujer,si nó con varias.
-Hmm...suena bien para mí.-Dijo con una sonrisa chisposa; había entendido la indirecta de que tiene que llevar a las mas zorras del curso.-Te veré allí entonces.-Dijo él,retirandose para las escaleras.
Mañana le probaré a Jazmín quien es Camilo Brown.
Hoy era el día; en donde voy a ponerme a prueba,en donde veré si una estupida colegiala me domina o no.
Nunca,desde mis 11 años,pude dormir bien por las estupidas pesadillas del accidente de mi familia; pero ahora es diferente, desde hace casi una semana no puedo cerrar un maldito ojo. Si,es todo tu culpa,maldita de ojos achinados.
Me levante de mi cama a las 06:30 AM para poder refrescarme en la ducha,pensando en como sería mi estrategia de sacarme a Jazmín de la cabeza.
tenia una camiseta azul con unos shorts deportivos con el pelo aun humedo pero peinado en una mini coleta de caballo,digo mini porque a los pequeños rulos que tengo puedo controlarlos; hoy me tocaba practicar para la carrera de mañana.
-¡NO PISES TANTO EL FRENO,BROWN!-me gritaba Lion, mi director tecnico de los pits. no estaba concentrado,estaba claro, ya que cierta persona se me hacía presente a cada momento con una sonrisa de dentadura perfecta. Pero cuando yo ponía mi maxima atención,podría ser mejor que Schumacher y Hamilton juntos. Aún no cumpliendo con las consignas del entrenamiento,seguía siendo el mejor,dentro y fuera de la pista.
Cuando apretabo un acelerador,es como dejar todos mis problemas atrás mio,como los demás competidores...hasta que desacelero; ahó es cuando mis miedos me ganan. ¿Pero como puedo escapar de una niña de ojos verdes?
-Mañana quiero que estes concentrado Brown, ¿si? ahora vete a tu hogar,no quiero vertr.-Me brindó una de sus sonrisas de un buen padre Lion. tenía unos 50 años,pero no se le notaba tanto. en los pits es unico; da una consigna breve y tentadora,siempre y cuando lo respetes.
-Como usted diga,jefe.-Hice un intento de saludo militar,a lo que Lion respondió con una gran risotada.
En cinco minutos saldran adolecentes del instituto para sus hogares y mi objetivo es no mirar a Jaz. Para mi suerte,fue la primera en salir del instituto corriendo,a lo que se chocó conmigo, si,conmigo.
-Disculpe seño...-Se calló al verme el rostro. era tan hermosa cuando estaba desatenta.
-Seguro debes tener un 10 en educación fisica si corres de esa manera.-Dije burlón. amaba ser así con ella,porque cuando se enoja se le hace una pequeña arruguita en el medio de las cejas dandole un aspecto de gruñona bonita.
-¿Que haces aquí?-Dijo molesta,me molestó que ahora no se ponga colorada,como siempre lo hace cuando me vé. Corrí la cara al ver como se me acercaba Brandon con unas muchachas sexys,dejando a Jaz enojada con la nada misma.
-¡Milo!-Dijo Brandon,lo saludé con un choque de puños. sentía como los ojos de Jaz tiraban fuego hacia su hermano.
-Hola guapo...no sabemos tu nombre. Somos Sophia,Katherine y Margo.-Dijieron señalandose las tres chicas. ¡Hoy si que iba a divertirme!
-Hola preciosas, soy Camilo. Entren al auto,haremos un viaje a las estrellas...-Dije con deseos de que sea Jazmín la que esté sentada en mi auto.
Cuando las tres chicas y yo subimos al auto,ví como Jaz le susurraba furiosa en los oidos de su hermano algo a lo que a él le hizo gracia. este le respondió con un abrazo afectuoso a su hermana,sacandole una pequeña sonrisa de "De acuerdo". Quedaba adorable con esa sonrisita...¡No! Concentrate Camilo,tienes a tres chicas sensuales en los asientos traseros de tu auto; pero algo me faltaba,algo que me decía que hoy no será como siempre,hoy faltará mis ganas.
-¿Vamos?-Preguntó Brandon,entrando al auto con una sonrisa de deseo maligno.
-que comience la misión "Sacar a Jazmín Lynch de mi cabeza"-Dije en mi mente. Pensar en ella hizo que me saque una sonrisa,una sonrisa a la nada. Eso era algo que no me pasaba hace mucho,mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Toda Velocidad
RomansaCamilo Brown,un chico soñado de ojos azules y cabello negro. Pero no tan soñado cuando destapas sus secretos...o cuando él te lo hace a tí. ¿Como caí en sus encantos? Simple,nuestras vidas iban a toda velocidad. A ella solo le gusta bailar clasico y...