Capítulo 2.

12.2K 1K 1K
                                    

—Jungkook, date prisa.—la voz de Jin se oyó por todo él lugar.

—Ya voy.—Jungkook contestó de vuelta, alzando la voz para que le escuchara.

Habían llegado a su departamento hacía unos minutos y se habían turnado para darse una buena ducha, quedando Jungkook él último. "Hyungs aprovechados", esa había sido su respuesta cuando los mayores pusieron él argumento de que ellos eran mayores y por tanto él debía hacerles caso y dejarles ducharse primero. Ahora se encontraba secándose con rapidez ya que las pizzas habían llegado y no quería que se enfriaran, abriendo él armario con rapidez sacó un bóxer y se lo colocó lanzando la toalla a su cama. Buscó nuevamente en él armario alguna camiseta cómoda para colocarse pero lo único que encontró fue un manojo de ropa arrugada, se hizo una nota mental de pedirle ayuda más tarde a Jin para arreglar y planchar aquel desastre, nada que le pareciera lo suficientemente cómodo para estar en casa y luego dormir. Por lo que se dirigió al armario de Namjoon y agarró una de sus camisetas, una de color blanco con un estampado negro en la parte delantera que le había visto usar para dormir, cuando se la colocó y se dio cuenta de que le quedaba algo grande no le importó en lo más mínimo y salió corriendo hacia la sala principal para encontrarse con sus hyungs. Todos se encontraban ya en la sala viendo alguna serie, todos tenían ya sus platos con pizza aunque no habían empezado a comer, supuso que lo estaban esperando. Yoongi, Jin y Hoseok estaban sentados en el sofá grande sujetando sus platos con pizza; Namjoon estaba sentado en un extremo del otro sofá; Jimin estaba sentado en el sofá individual; y Taehyung se encontraba sentado en él suelo, a los pies de Hoseok.
Taehyung le ofreció un plato con pizza y Jungkook se acercó agarrando él plato y sentándose a su lado, a los pies de Jin.

—Ponte al menos unos calcetines.—Yoongi se dirigió a Jungkook dando un mordisco a su pizza—.Puedes enfermar.

Jungkook negó mordiendo también su pizza—.Estaré bien, hyung.

—Yoongi hyung tiene razón.—Taehyung lo miró—.Acabas de ducharte y si te quedas así puedes enfermar.

—Estaré bien, de verdad.—Jungkook agarró una de las latas de coca-cola que se encontraban en la mesa y dio un sorbo.

—Jungkook.—Jimin le llamó captando su atención—.¿Por que no mejor vas y te pones algo más de ropa?.

—No es necesario, Jiminie hyung.—le sonrió con cariño—.Ya he dicho que no voy a enfermarme.

—¿Esa es mi camiseta?.—Namjoon señaló hacia él con la cabeza.

—Oh si.—Jungkook asintió—.No encontraba ninguna camiseta cómoda entre mi ropa y cogí una tuya, esperó que no te importe hyung.—el menor dijo a lo que él líder solo negó con una sonrisa.

—Jungkook.—Jimin lo llamó nuevamente—.En serio, ponte algo más de ropa.

Jungkook lo miró algo confuso por lo serio que había sonado su novio.

—Pero Jiminie hyung ya te he dicho que....

—No es solo porque vayas a enfermarte.—Jimin dejó su plato en la mesa y centró toda su atención en él menor de todos—.¿No crees que vas muy suelto?.

Jungkook tragó con dificultad él bocado de pizza que acababa de dar y miró sorprendido a Jimin, no esperando aquel comentario de su parte.

—¿Que?.

—Que vas muy suelto.—Jimin soltó, esta vez algo más fuerte—.No puedes ir por aquí con esas fachas, vistiendo solo una simple camiseta cuando vives con más personas y una de ellas es tu novio.

—Jimin.—Jin lo regañó—.No es necesario que le digas eso a Jungkook.—defendió al menor—.Además no entiendo cual es él problema, somos sus hyungs y llevamos viviendo juntos más de dos años.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora