Extra: ¡No te metas con mi cachorro!

49.2K 3.8K 2K
                                    

A petición de las hermosas personas que ha comentado en los diferentes sitios donde publiqué este OS, traigo el primer extra de la historia. ¡Gracias por leer! y no se olviden de visitar mi página de Facebook: Fanfics by KittieBatch 

Algo más, los extras son atemporales, así que el orden que siguen es el orden en que tuve inspiración para escribirlos y no la secuencia de tiempo que debería llevar según la historia.

Extra I

¡No te metas con mi cachorro!

Ese día nunca sería olvidado por ninguno de los presentes, Yuri Katsuki, el amable japonés había mostrado un lado desconocido incluso para Viktor. Yakov temblaba y no de furia, estaba genuinamente asustado por el japonés, Lilia mantenía silencio, Georgi y Mila buscaban una salida del lugar y Yurio, él simplemente se escondía tras Yuri. 

¿Pero cómo llegaron a esa escena? Esa mañana mientras los tres tomaban el desayuno y Yurio anunciaba que Otabek podría visitarlos ese verano Viktor recordó que Yuri y él debían ir a arreglar los últimos papeles de nacionalidad para Yuri, al estar casado con un ruso él gozaba ahora de los beneficios de la doble nacionalidad pero para ello hubieron formularios interminables que llenar y visitas agotadoras al consulado, visitas a las que el rubio no podía acompañarlos. 

  ─ Con esto por fin podremos dejar de preocuparnos por elegir la nacionalidad de nuestros cachorros─ dijo Viktor y Yuri asintió, Yurio los observó con recelo, no sabía que estuvieran buscando tener hijos. 

─ ¿Van a tener cachorros?  ─   preguntó el rubio casi dolido buscando una respuesta negativa en su mamá.

  ─ Inevitablemente Yura, los tendremos─ contestó el moreno y el mundo pareció ser un lugar menos seguro para el rubio, de pronto tenía miedo, llevaba casi un año viviendo con ellos y en ese tiempo fue tratado y adorado como hijo único por la pareja, se permitían consentirlo y él se dejaba consentir, incluso en las presentaciones fuera de temporada lo llevaban, viajaban con él y en más de una ocasión escuchó a Viktor y Yuri discutir con Yakov por exigir tanto a Yurio cuando en ocasiones estaba más que exhausto.  

  ─ No por el momento─  añadió Viktor ─ Yuri aún tiene una carrera brillante en el patinaje y un embarazo en este punto podría frenarlo.

─ Osea que... ¿ahora mismo no tendrás un cachorro?─ dijo el rubio y vio a Yuri reír y negar con la cabeza.

─ No, aún no, el asunto de migración es solo prevención─ añadió y sus palabras trajeron paz al corazón alborotado en dudas del joven ruso. 

─ Así que solo te llevaremos al entrenamiento e iremos por los papeles de Yuri, pórtate bien Yurio─ sonrió Viktor con su típica sonrisa de corazón y el joven asintió. No le gustaba estar sin sus padres cerca, especialmente sin su mamá cerca, le gustaba verlo entrenar, tenerlo cerca le hacía concentrarse mejor, dejarse fluir en el hielo. 

─ ¿Llegarán por la tarde?─ Yurio preguntó ansioso, ese día llegaría un posible promotor y necesitaba apoyo moral. 

─ Claro, estaremos allí─  prometieron ambos y todo volvió a la normalidad. Tal y como dijeron, llevaron al joven al entrenamiento y fueron directamente a realizar todos los trámites restantes. 

Yurio saludó a Yakov de la forma habitual, Lilia parecía pelear con Georgi y Mila hablaba por teléfono, suspiró con pesadez, odiaba que justamente ese día Viktor y Yuri no estuvieran con él, el promotor llegaría cerca de medio día y no se sentía capaz de soportar la presión por completo. Se puso los patines y entró a la pista, tan pronto puso los patines sobre el frío manto blanco pudo relajarse, como siempre Yakov exigía más y él comenzaba sentirse exhausto. Él único que parecía adaptarse a esos entrenamientos inhumanos era su mamá, Yuri tenía una habilidad insuperable de resistencia, un punto a favor si deseaba programas más osados. Hace meses que Yurio y Yuri se encargaban de mejorar su resistencia y aunque lograba grandes avances aún no era del todo suficiente para el programa que Viktor tenía planeado para él. Yakov estaba de acuerdo con que probase cosas nuevas y dados sus avances entrenaría el programa hecho por Viktor para la próxima exhibición. Tenía dieciséis años y su cuerpo estaba en constante cambio, como omega sus formas comenzaban a aparecer, se volvían casi escandalosas y sí, en secreto quería llegar a tener un cuerpo parecido al que su mamá tenía actualmente, quería ser tan seductor como lo era su mamá, quería atraer a Otabek tanto como Yuri lo hacía con Viktor. 

Mamma - Yuri On Ice FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora