Sol P.O.V.
Nos quedamos un largo tiempo hablando hasta que nos fuimos a mi casa ya que de allí iríamos todas juntas a la quedada.
Cuando llegamos a mi casa, Sandra y yo nos probamos los modelitos que habíamos comprado y se los enseñamos a Irina.
-tía, te queda súper bien esa falda blanca- dijo Irina refiriéndose a mi
- ¿No me queda muy larga? Conteste
-¡estas loca! Pero si te queda perfecta
-Decidido, me la pongo hoy- pensé mientras que me iba a mi cuarto a ponerme otra camiseta.
Cuando ya íbamos a salir de casa, todas obtamos por ir igual.Sandra y yo íbamos con la misma camiseta pero diferente color mientras que Irina y Sandra llevaban las mismas zapatillas.Llegamos al punto de encuentro.A los 5 minutos llegaban 2 chicos, Alex y Rubén. Me abracé a Rubén mientras que a Alex ni le dirijí la palabra. No podía soportar sus celos.Es más, odio a los tíos que se ponen celosos ¡no los soporto!
Alex P.O.V.
Intenté acercarme a ella pero enseguida se apartaba de mi lado, era un momento súper incomodo para los 2, no soportaba ver a Sol como me evitaba.
Cuando hechamos a andar, cogí a Sol del brazo y sin que nadie me viera ( ya que íbamos a atrás) la llevé hasta un árbol cercano para explicárselo todo.
-Alex ¿que haces? ¡Sueltame!- me dijo gritando
- Sol, yo solo quería aclarar las cosas contigo.Rubén ya me lo ha contado todo, lo siento mucho por haberme puesto así, de verdad, no soporto verte con otro tio.Sol te quiero, te quiero mas que a nadie y no quiero perderte.
-Alex, eso que me has dicho es muy bonito pero....
- ¿pero...?
-¡no soporto a los chicos que tienen celos!
- lo siento de verdad, cambiaré
- y lo peor es que me dijiste lo de Irina y...- sus ojos empezaron a humedecerse
-Sol, no llores- la dije cogiéndola de las manos
- Alex, yo te quiero y no pensaba que me podrías hacer esto.Mira, yo te perdono pero...Necesito un tiempo para olvidarte asi que no me hables.
En ese momento la bese, sabía que me quería, se lo veía en la mirada.
Nos seguimos besando, nuestras lenguas jugaban, ella poco a poco me iba acariciando la cara con sus suaves manos mientras que yo la agarraba por la cintura.Sol P.O.V.
En ese momento vinieron todos.
- ¿ya lo habéis arreglado parejita? Dijo Rubén.
Yo en ese momento estaba roja como un tomate.Me abracé a Alex, mi corazón me decía que le perdonara pero mi orgullo me decía que no.Aunque nos hubiéramos besado todavía seguía con la duda ya que me dolió mucho lo que me dijo pero no podía dejarle escapar por muy enfadada que estaba.
Seguimos andando hasta que nos cansamos y nos sentamos en un banco.
¿Queréis unos helados? Propuso Irina
-claro-dijimos todos a la vezDespués de tomarnos el helado estábamos cansados y nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas menos Sandra que se fue con Rubén a su casa.
Sandra P.O.V.
¿Estas preparada? Me preguntó Rubén abriendo su casa
- ¿para que? Dije haciéndome la tonta aunque sabía perfectamente a lo que se estaba refiriendo.Antes en el parque me dijo que quería tener un rato a solas conmigo ya que sus padres no estaban me propuso ir a su casa.En ese momento Rubén me empezó a besar apasionadamente. Me llevó a su cuarto mientras que nos íbamos besando.Nos sentamos en la cama y me empezó a dar besos por el cuello
¿Que podía hacer? Pensaba mientras me iba besando en la boca de nuevo.Yo no le había dicho ni que si ni que no pero no me atrevía a pararlo.
Me tiró a la cama mientras que me iba besando el cuello e iba bajando.Rubén P.O.V.
Iba bajando por sus distintas zonas del cuerpo.Cuando le fui a quitar la camiseta, unas manos me lo impidieron
-Mira Rubén, no estoy preparada, lo siento
-nada- dije sentándome en la cama
Enseguida se marchó.
Cuando se fue, intenté llamar a Magel por Skipe pero no me lo cogía a si que encnedí la Ps3 e intenté centrarme en el videojuego y parar de pensar por un momento en lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
the kids (EDITANDO)
FanfictionSol es una chica de unos 14 años que va a encontrar unos amigos un tanto peculiares que la van a guiar en su vida