imagina salir con bucky barnes

1.8K 189 29
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Maratones nocturnas de Netflix cuando no puede dormir.

— Al principio es reacio a que toques su brazo de metal. Siempre tiene miedo a dañarte con el.

— Terminas comprando stickers divertidos y pegándolas en su brazo de metal cuando duerme.

— Lo haces sentir, según él, "normal".

— Estar constantemente sentada en su regazo.

— Se vuelve fanático de The Doors porque Sam le dijo a Steve y Steve le dijo a él y él te dice a ti, pero se decepciona como un niño cuando le dices que ya los conoces.

— Besos rápidos en la punta de su nariz cuando se enoja.

— Te vistes como en los años 40 solo para ver como su rostro se ilumina cuando te ve.

— Caminata por Brooklyn los domingos.

— Le ayudas a recuperar sus recuerdos y estas ahí para él cuando te necesita.

— Besar sus moretones después de una misión.

— Siempre puedes adivinar cuando está siendo celoso o protector porque envuelve su brazo de metal alrededor tuyo.

— Baños largos y relajantes.

— Ponerlo al día con toda la actualidad.

"¿Bebé tú sabes lo que es Stucky? Steve no me dejó buscarlo en internet"

— Abrazarlo y dormir con su cabeza enterrada en tu clavícula luego de que tiene una pesadilla.

— Miedo constante a que puede lastimarte.

— Pasar horas jugando con su cabello.

— Hasta que descubres unas fotos de él con el cabello corto y lo obligas a cortárselo.

— Bucky con pelo corto, es lo único que necesitas.

— Bucky con pelo corto, es lo único que necesitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hacerte amiga de Sam, solo para hacerlo enojar.

— Bucky constantemente quiere convencerte de ver películas y escuchar música de la década de 1940.

— Al comienzo cenas con él y Steve, 4 veces a la semana.

— Presionando besos suaves en las cicatrices de su hombro.

— Llamándolo James cuando te enojas con él "James Buchanan Barnes, ¿has amenazado al chico del delivery?"

"No dejaba de sonreírte cada vez que traía una pizza"

— Susurrándote palabras en ruso.

— En consecuencias tienes que tomar algunas clases de ruso con Nat.

"Buck, no puedo abrir este maldito frasco"

—Te levanta del suelo cada vez que te abraza. O te pones en punta de pie para besarlo.

-—Se pone nervioso en lugares concurridos, porque piensa que puede ocurrir algo malo.

—Cocinar su plato favorito para la cena

—Celoso de tu fanatismo por Thor.

— Cuando tu familia lo conoce se sorprenden acerca de su brazo de metal (sobre todo tu madre) hasta que tienes que recordarles que estuvo en la guerra.

—Se siente nervioso la primera vez que conoce a tus padres. Luego lo terminan adorando.

—Le compras ciruelas.

—Bucky adopta un perro, al que lo llamas Thor solo para hacerlo enojar.

—Reírse de las anécdotas que Steve cuenta sobre él. Excepto cuando te cuenta la forma en la que coqueteaba con otras mujeres.

"No puede enojarte por eso, fue en los años 40. Esas mujeres probablemente estén muertas"

—Maratón de Volver al Futuro o Jurassic Park junto a Steve, Natasha y Sam.

—Apodos como "bebé" o "malyshka". (pequeña en ruso)

—Nunca se va sin decirte "te amo". No importa si está feliz, enojado, ansioso o triste. Lo hace porque tiene miedo a no volver.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Estoy muy pero muy enamorada de este señor, perdón.
Si quieren pueden pedir algún personaje en especial o algún one-shot. No se olviden de votar o comentar si les gusto.

imagina | MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora